Cambio de Equipo

Saúl Torrado
#1 por Saúl Torrado el 01/06/2011
Bueno ahora mismo estoy pensando en hacer algun que otro cambio con los pedales tengo un bad monkey como overdrive para las ritmicas principalmente y un boss ds-1 para los solos el problema es que el boss no tiene ni la mitad de volumen que el bad monkey alguien sabe a que se debe?
asi que pense en cambiar de distorsion por algo asi en plan para los solos y un wah, que me aconsejais hacer?
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 01/06/2011
si no tiene ni la mitad del volumen has pensado en bajar el bad monkey?
Subir
Saúl Torrado
#3 por Saúl Torrado el 01/06/2011
pues claro pero no se me gustaria tener algo asi que me dejase meter mas caña ya me entiendes no? jajajajaja
Subir
felito
#4 por felito el 01/06/2011
Un wah siempre te va a ser un efecto muy bueno para solos y demás. Compratelo sí o sí :)
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 01/06/2011
es el proximo que tengo pensado pensar para ser exactos el crybaby puesdes convertir un solo que no sea muy bueno en un solo de la virgen da otra dimension al sonido aunque ahora lo que mas me preocupa es la distorsion ajajajajjaa
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 01/06/2011
para la distorsión.... la vez...el nuevo mxr que a salido... el 78 badlass distorisión creo que se llama...
Subir
Saúl Torrado
#7 por Saúl Torrado el 01/06/2011
bueno se me olvido decir una cosa no quiero que sea muy cara osea no mas de 100 euros y a poder ser que no sea muy chillona osea una distorsion pero ams bien dulce ya em entendis jajajajaja
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 01/06/2011
asturias13ansSAU escribió:
bueno se me olvido decir una cosa no quiero que sea muy cara osea no mas de 100 euros y a poder ser que no sea muy chillona osea una distorsion pero ams bien dulce ya em entendis jajajajaja


compruébalo tu mismo, no se que precio tendrá, pero por ese rango está creo

Subir
Saúl Torrado
#9 por Saúl Torrado el 01/06/2011
ufff pues no esta mal es una distorsion mas caliente que la del boss ademas puedo ensuciala mas con el crunch que ademas le da algo mas de volumen me parece no?
de hecho tengo pensado usar solamente 3 pedales
el bad monkey (tubescremaer en unos años)
la distorsion puede que el badass
el wah
y puede que un booster para darme mas señal e los solo ya vere ajajaja
Subir
felito
#10 por felito el 01/06/2011
El mxr dd11 es la caña con muchos rangos de distorsión..es una caña!eso sí, vale de 120 a 150 pavos.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 01/06/2011
joder pero estás hablando de la distorisón de dime XD
Subir
felito
#12 por felito el 01/06/2011
Hombre, como a dicho distorsión pues que mejor que sobre jajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo