Cambio de equipo, ayuda

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 01/07/2011
hard75 escribió:
Entonces este Vox AC4 que comentas, unido al multiefectos sería una buena elección? Que lio....!


yo personalmente no meteria un miltiefectos en un valvular, tambien como tiene parlante celestion da mayor calidad de audio y como tiene atenuador podes saturar mas comodamente.

obviamente si queres poner la pedalera ponela por que no pasa nada y cuando puedas compras unos pedalcitos sueltos

URI_ROCK escribió:
El AC4 no tiene control de gain por lo que no podrás saturarlo como toca en 1 casa y de calidad anda como el Bugera.
Si quieres uno con 12", loop de efectos y 2 canales todo valvulas te toca irte al VHT special 6 Ultra, que está bastante bien, aunque es 1 pelin mas caro, pero bueno, tambien tiene 1 especie de atenuador.. Si no, iria al Bugera.


exacto solo tiene tono y volumen pero al tener atenuador se vuelve dominable y banca mucho mejor los pedales por el parlante, si tubiera loop seria genial pero por lo que vale no se puede pedir mucho mas.

El CHT es una gran opcion tambien pero yo saltaria al bugera v22 que si bien sale mas ya trae todo y se cubre a futuro por algun posible proyecto
Subir
URI_ROCK
#26 por URI_ROCK el 02/07/2011
Lo de saturar con el atenuador ya te digo yo, que o sus vecinos aguantan mucho o le será imposible. Yo con el gain bajo de mi Bugera (3 o 4, para darle caracter) me es imposible saturar la etapa de potencia en casa (a 0,1W) sin darle al overdrive (Gain 0-volumen 10)
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 02/07/2011
URI_ROCK escribió:
Lo de saturar con el atenuador ya te digo yo, que o sus vecinos aguantan mucho o le será imposible. Yo con el gain bajo de mi Bugera (3 o 4, para darle caracter) me es imposible saturar la etapa de potencia en casa (a 0,1W) sin darle al overdrive (Gain 0-volumen 10)


se ve que son bastante quejumbrusos yo probe varios amplis de mas wattage y nunca me dijeron nada ( por supuesto en horarios aceptables ) es mas lo masgrande que puse fue 100 valvular de un marshall, por supuesto no saturamos la potencia pero si pusimos el canal lead a un buen volumen. Con atenuador de 0,1 le puede dar tranquilo no es lo mismo que 1 watt o 4 watts pero antes que nada es algo

Yo compraria el voxantes que V5 o el Harley benton, sino saltaria a v22 sin dudarlo, obvio con eso no va a saturar la potencia ni loco en su casa pero puede harlo con el previo usando el master o el canal distorsionado
Subir
vomber Baneado
#28 por vomber el 03/07/2011
Al final he pedido el vox ac4 ya os contaré, gracias por la ayuda.:brindis:

¿Algun consejo sobre las valvulas, nunca he tenido ninguno?
Subir
victorug
#29 por victorug el 03/07/2011
Yo utilizo un line6 spider a transis de 75 watt que me costó 275 pavos y una pedalera multiefectos BOSS ME-20 junto con una ibanez RGT42DX (la guitarra está genial pero las pastillas Ibanez...) y tira que te cagas... Conozco gente que tiene bugueras a válvulas con pantalla y cabezal que les salió por casi mil pavos y mi equipete suena mucho más trallero xD Si te gusta la tralla los Line6 spider son lo mejor por un precio asequible, comparando con los Marshall MG, Fender, Peavey etc...Puedes verlo en éste video :)
Subir
ValdeDuncan
#30 por ValdeDuncan el 03/07/2011
hard75 escribió:
Al final he pedido el vox ac4 ya os contaré, gracias por la ayuda.:brindis:

¿Algun consejo sobre las valvulas, nunca he tenido ninguno?


Te lo pediste en combo o en cabezal+pantalla? Muy buena eleccion:ok:

Respecto a los bulbos no hay mucho por ahora, al ser nuevos tienes años para disfrutarlos.

Solo que si tienes que cuidar tu ampli ya que es mas delicado que uno de transistores, procura no golpearlo. Al encenderlo es recomendable esperar un poco (con el volumen en cero) para que calienten los bulbos y agarres un buen sonido cuando empieces a tocar. Lo mismo para apagarlo, bajas el volumen a cero y lo dejas reposando un poco y despues lo apagas. Todo esto porque no tiene el interruptor de Standby que deberian traer todos los amplis de bulbos (mi Blues Junior tampoco lo trae).

Y no estoy seguro de porque pero eh escuchado que no debes apagarlo y encenderlo rapido sin dejar que los bulbos se enfrien porque te los puedes echar, yo igual evito hacer esto por eso de las dudas.

Disfruta tu ampli:brindis:
Subir
victorug
#31 por victorug el 03/07/2011
Perdón no leí los últimos mensajes xD
Suerte pues con ese ampli como te dijo Rocks90s si le metes un pedalito bueno sonará bien :)
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 03/07/2011
hard75 escribió:
Al final he pedido el vox ac4 ya os contaré, gracias por la ayuda.:brindis:

¿Algun consejo sobre las valvulas, nunca he tenido ninguno?


felicidades, ahora la pregunta es cual te pillaste el ministack o el combo????

en cualquier caso te pillaste un lindo ampli y de lo mejorcito por el precio, es un ampli con buen headrrom para pedales de distorsion mas pesadas.

Felicidades y a disfrutarlo.

Ahora para darle mas vida util no estes prendiendo y apagando el ampli cada 5 minutos tambien cuando prenes dejalo calentar un rato antes de tocar. Lo bueno es quees un ampli con pocas valvulas por lo que el mantenimiento es barato y tendrias que cambiar la potencia 1 vez cada año o año y medio y las de pre cada vez que cambian de papa mas o menos
Subir
ValdeDuncan
#33 por ValdeDuncan el 03/07/2011
Rocks90s escribió:
...tendrias que cambiar la potencia 1 vez cada año o año y medio y las de pre cada vez que cambian de papa mas o menos


No entendi bien eso de los bulbos de Pre...cada cuanto se cambiarian?

Segun tenia entendido yo que los bulbos pueden llegar a durar mas de 2 años o 3:roll:


Hard75

Veras que cambio notaras de tu MG a ese vox!:D
Subir
vomber Baneado
#34 por vomber el 03/07/2011
Me pedí el combo, es para casa sólo.
https://www.thomann.de/es/vox_ac4tv.htm
---------------------------------
Hard75

Veras que cambio notaras de tu MG a ese vox!:D[/QUOTE]

Eso espero ;) ............a que venga yaaaaaa! :D
---------------------------------
Para que os hagais una idea así suena mi marshall mg10, podeis opinar del sonido y del cover si quereis(obviamente no canto yo). Antes que me machaqueis tengo que decir que los solos no me los sabia y los iba leyendo del guitar pro directamente. jeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pondré otro cuando me llegue el ampli. :brindis:
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 03/07/2011
La diferecnia que vas notar es abismal eso es seguro
Subir
vomber Baneado
#36 por vomber el 03/07/2011
Rocks90s escribió:
La diferecnia que vas notar es abismal eso es seguro


Gracias por la ayuda :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo