Cambio de equipo, ayuda

vomber Baneado
#1 por vomber el 29/06/2011
Buenas quería cambiar el equipo que tengo:
Y llevo unos 2 años con él.
Ibanez Art-320
Marshall MG10
Pedalera Digitech RP80


Con la guitarra estoy contento.

Es para tocar en casa con una mejora de sonido y no sé que cambiar si el ampli o la pedalera o los dos que no se si me llega, podeis recomendarme cual y alguno en concreto? Mi presupuesto sería de unos 250 - 350 €
Me gusta el hard-rock y el metal.

Gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 29/06/2011
Buenas, Yo creo que deberias buscar un buen ampli, a valvulas pro supeusto y con ese dienro ya que lo quieres apra tocar en casa tienes de sobra , yo te recomeidno este BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
Quizas por si en un futuro encuentras un grupo oa lgo es el propio :)

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 29/06/2011
Un V55 para tocar metal y en casa???????

ni va a darle el sonido metal ni va a poder ajsutarlo bien con 55W

por 300€ y poco

un ampli fender frontman 25W

y un pedal Blackstar HT Dist/HtDistX/Ht dual o una multiefecto Toneworks Ax3000 o Vox tonelab st

mejor las distorsiones blackstar y el resto de efectos los sacas de la digitech

si tienes pensado entrar en algun grupo, coge el frontman de 65W
Subir
vomber Baneado
#4 por vomber el 29/06/2011
Con el precio que puse me gustaria si se puede comprar las dos cosas, ampli y multiefectos (pedalera no) perdón, si mejoran lo que tengo claro... supongo no será difícil.

Sólo lo quiero para tocar en casa.

:brindis:
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
Un V55 para tocar metal y en casa???????

ni va a darle el sonido metal ni va a poder ajsutarlo bien con 55W

por 300€ y poco

un ampli fender frontman 25W

y un pedal Blackstar HT Dist/HtDistX/Ht dual o una multiefecto Toneworks Ax3000 o Vox tonelab st

mejor las distorsiones blackstar y el resto de efectos los sacas de la digitech

si tienes pensado entrar en algun grupo, coge el frontman de 65W


Voy a mirar estos que me dices
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 29/06/2011
Vale si perdon no he caido en lo del metal fallo mio....y lo de los Watios es porque seguramente surga la idea de formar un grupo y entonces hay recordara lo del ampli cuando lo compro, aparte si ya quieres tambien un multiefectos pues buscas algo mas baratito, pero recuerda que puede surgirte la idea de grupo y entonces necesitaras Watios, si lo tienes claro que solo tocaras en casa busca al mas pequeño....

Y fallo mio nose porque pero no he caido en lo de tus estilos de musica...perdon :)
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 29/06/2011
De ampli un V5 con un pedal de distorsion bueno y tocas lo que quieras. Yo lo tengo con una 1x12 HB y con un overdrive Biyang y un metal end de Biyang y tengo versatilidad para aburrir y sonidazo muuucho mejor que en 1 transistores que en los hechos para casa no vas a encontrar buenas distorsiones...
Si no, un POD
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/06/2011
yo compraria un ampli tipo el bugera v22 que me parece demasiado no es caro y suena muy bien eso si lo mas probable es uqe te falte para metal pero lo podes empujar con un overdrive o ponerle un distorsion sobre el clean.

EL Blackstar htdist es grosisimo pero es caro, pero si llegas a juntar para ese pedal en un futuro es una gran opcion.
Ahora si buscas buenas distorsiones y baratas mira el pro co rat 2, el EHX micro metal muff, EHX metal muff top bosst,hardwire TL2, eoss son pedales uqe dna mucho sobre un vlavular.

yo personalmente compraria solo el amplivalvular por el momento asi podes experimentar y conocerlo bien despues que ya te haces una dia de como suena vas viendo que sumas acorde a tis nescecidades
Subir
vomber Baneado
#8 por vomber el 30/06/2011
He estado mirando estos tmbien micro roland cube y el harley benton, ambos de 5W, sonarian mejor que mi marshall mg10? con 5W de sobra para casa? Gracias:saludo:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 30/06/2011
hard75 escribió:
He estado mirando estos tmbien micro roland cube y el harley benton, ambos de 5W, sonarian mejor que mi marshall mg10? con 5W de sobra para casa? Gracias:saludo:


son amplisa trnasitor de gama baja no creas que es mucho, los otros nombrados ( bugera,etc ) son valvulares que dan mucho mas volumen.

yo personalmente compraria un ampli en trnasitor minimo de 30 yauqe si mañana se te da por tocar ocn amigos otros amplis se quedan cortos frente a una bateria, lo mejor igual es un valvular que da un sonido mas organico
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 30/06/2011
Bueno pues de momento y como sólo va a ser para casa me gusta el Bugera V5, alguna opción mas?:brindis:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 30/06/2011
hard75 escribió:
Bueno pues de momento y como sólo va a ser para casa me gusta el Bugera V5, alguna opción mas?:brindis:


yo te diria uqe bugera veas el v22 con eso tenes para rato largo, el v5 no es por el volumen sino por el tono, ese ampli trae un parlante de 8" lo que da pocos grabes y medios osea se vuelve un ampli con menos grabes que un triangulo jaajjaja, por supuesot podes recurrir a la opcion que usa Uri rock que es ocnectarlo a una caja externa pero terminas gastando mas uqe el V22 que ya te da mas cariedad sonora por los 2 canales y trae parlante de 12" como debe ser jejeje.

si queresu n ampli chiquito y bueno fijate el Vox AC4 en formato cabezal y caja es de 5 watts pero trae un cleestion de 12" es un ampli muy lindo y le podes poner pedalesencima y sale volando
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 30/06/2011
La serie V de bugera no tiene ganancia suficiente para metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo