Cambio de clavijas gotoh vintage strat

ciclosxyz
#1 por ciclosxyz el 22/05/2019
Hola, estoy trasteando con una vieja fender stratocaster mex me los 90, la he cambiado el clavijero original por uno de tipo gotoh vintage, compre los bushing adaptador para pasar del agujero de 6-8 mm a 10, pero me he encontrado un pequeño problema, los agujeros digamos que superan por decimas de mm los 10 justos y el adaptador baila un pelin, entonces necesito alguna manera de hacer que los adaptadores encajen. Había pensado en usar la masilla de dos componentes que se queda dura para que sirva lo suficiente de relleno, o un adhesivo de montaje que son con una testura bastante pastosa. Pero las soluciones que planteo hacen que un futuro no se puedan quitar o sea muu costoso, he de añadir que es una guitarra vieja y desgraciadamente el único valor que tiene es sentimental, no hay problema de modificaciones irreversibles
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/05/2019
Teflón de fontanería ? No es la mejor opción pero lo quitas cuando quieras, las opciones que mencionas no son tan fáciles de revertir.
Subir
arrober
#3 por arrober el 22/05/2019
Esa opción no parece mala, y sí muy sencilla!

Si tienes una impresora 3D en tu entorno, en 5min puedes hacer unos casquillos que ajusten a los agujeros originales y a los bushings.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo