Cambio de cara a Telecaster, decapado y tintado en B.Blonde

Nicky
#37 por Nicky el 14/09/2014
Bueno es igual. Yo no creo (bueno estoy seguro) que aplicando lija no sacas brillo. A no se que luego le apliques un pulimento.
Pero eso lo dejamos que no lleva a ningun lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 14/09/2014
Bueno, en parte tienes razón pero es algo mas complejo, conviene que leas este post de mi compañero pepe (en realidad es una compilación de una explicación de Spidey) :)
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/general/328-acabados-tipos-modos-y-sus-caracteristicas#2878

Al final hay que usar el pulimento, pero conviene dejarlo preparado con lija de 2000 al agua para no tener que pulir tanto.
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 14/09/2014
Pues lo que te decia. De todos modos gracias por los enlaces pero no hace falta que me pongas enlaces
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 14/09/2014
Ya se que tu lo has hecho mas veces, era por si alguien que lea el hilo quiere saber como se hace.

Estos hilos de acabados suelen ser la puerta de entrada a la luthería de muchos aficionados, porque quien no tiene una guitarra dañada o simplemente con un acabado que no nos gusta, y pueden entrar en tu hilo para aprender.
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 14/09/2014
te entiendo Luisito quizá parece un poco borde (bien me conoces y sabes que no) pero tampoco me apetece que el hilo de algo que estoy haciendo se me llene de enlaces, y tal, si acaba bien la cosa (espero que si) pondré al final todo el proceso seguido para que si alguien quiere y le sirve de ayuda el como he hecho YO este proceso lo pueda ver todo en el mismo post sin tener que saltar de pagina en pagina.

Pero de nuevo muchas gracias Luisito
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 14/09/2014
Hombre, por eso te lo digo, porque nos conocemos y somos amigos de forma personal, no solo virtual, si no lo fuéramos y no te conociera ya habría abandonado el hilo, buena idea eso de hacer un resumen bien explicado. :amigos:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 14/09/2014
Pues a mi me molaba en blanco sucio :cry:

En serio, al margen del color, te está quedando una guitarrica muy maja. A ver cómo acaba la cosa (fijo que bien).
Cuando esté seco el barniz, me das un toque y voy a probarla, que además sacas patatas fritas de las que me gustan :D

Un abrazo Nicky :amigos:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 14/09/2014
Nada. Que al señorito no le sale de los... pintarla en negro.

Pues nada, a ver si queda bien el color ese Bruceniano.

:bien:
Subir
uncle_vernon
#45 por uncle_vernon el 15/09/2014
maserantes escribió:
Nada. Que al señorito no le sale de los... pintarla en negro.


de loss huevo, maserantes, se dice de loss huevo...

Nicky, el mantequilla escocesa es de los más guapos colores que puede lucir una teleca :super_icono:
...y tiene toda la pinta de que le has pillao el tonito :pesas:
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 15/09/2014
Qué color... :ok:
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 16/09/2014
Gracias, Fray, Monarca, Mi
Tio Vernon de escocia me quedo con los guisquises

Ya tiene la última capa secando, asi que ya mismo estamos montando la electronica y demas
Subir
magomerlin
#48 por magomerlin el 18/09/2014
Me apunto,quiero hacer algo parecido con una tele mex de finales de los 80 con más golpes q un boxeador malo!!!
Esta quedando muy guapa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo