Cambio de cara a Telecaster, decapado y tintado en B.Blonde

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 12/09/2014
Pillo sitio, que esto tiene muy buena pinta :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 12/09/2014
Mola Nicky pero, ¿no has pensado en pintarla de negro?

Joer, quién sabe si el Boss no lleva toda la vida pensando en comprarse una teleca negra y nadie le dio el tan necesario empujón.

Vamos, que yo lo digo para que no te arrepientas luego.

:brindis:
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 12/09/2014
gracias Mi,
Mase, de negro?
Ya tengo una
Recuerda que la blacktop es negra
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 12/09/2014
Yo también me quedo por aquí a ver como queda... que de momento pinta muy bien ese tonillo.

Aunque dices que tienes claro como darle el acabado, yo pensaría en lo que dice luisito de la gomalaca. La mía la acabé así después de las "reformas" y de quitarle el costrón de poliéster que tenía y el tacto es superagradable. Eso sí, te queda un precioso relic en nada...
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 12/09/2014
Jejeje como molan estos hilos a lo Mcgyver.

Ganas tengo de ver como te queda.!!! Si queda bien le damos el cambiazo a la del Boss que fij que no se entera :D
Subir
fan333
#18 por fan333 el 13/09/2014
Machote..date un poquito de brillo tu..que nos tienes en ascuas joder........y no escuches a esas voces de ultratumba,luego te retumban en el movil constantemente.....Aquí me quedo pegao a ver que pasa...culpa tuya si termino momificado... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 13/09/2014
#16 No lo dudo, seguro que queda cojonudo ese acabado, pero quiero algo que sea duro y no se haga un relic en poco tiempo como dices Marcos, aparte no se dar ese acabado
#17 Tokai yo creo que se puede intentar dar el cambiazo
#18 Todo a su tiempo pelu, todo a su tiempo jejejeje

Bueno ya tiene un par de manos con el barniz de poliuretano (foto en la primera pagina) ya mezclado para tirarlo con la pistola, el color al natural (no por fotos) es precioso y estoy muy satisfecho de como ha quedado, a partir de mañana el barniz brillo

Imagen no disponible
Subir
saxocaster
#20 por saxocaster el 13/09/2014
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
manutd7
#21 por manutd7 el 14/09/2014
No lo puedo creer se me paso el hilo pero me pongo al corriente, te esta quedando muy bien y con las ganas que tengo de una telecaster mas me gusta.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 14/09/2014
Marcos Contel escribió:
Aunque dices que tienes claro como darle el acabado, yo pensaría en lo que dice luisito de la gomalaca. La mía la acabé así después de las "reformas" y de quitarle el costrón de poliéster que tenía y el tacto es superagradable. Eso sí, te queda un precioso relic en nada...


¿Has notado diferencia en cuanto a sonido?

Lo digo porque en teoría ese costrón de plástico es el poliester impide "respirara a la madera" mientras que la goma laca se integra como un todo con la madera.

Como siempre esto es muy difícil de comprobar a no ser como lo has hecho tu, una guitarra que conoces bien decaparla y luego volver a tocarla, y aún así siempre hay espacio para lo subjetivo. :)

Me sumo a las felicitaciones, la guitarra es ahora mucho mas atractiva. :amigos:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 14/09/2014
Una pregunta, poliéster y uretano son dos cosas diferentes no? Hasta dónde tengo entendido el poliéster es hermético, no así el uretano. De hecho esa una de las diferencias entre los acabados de Fender MIM y USA.

Corregidme si me equivoco, pero creo que ha comentado que el barniz utilizado aquí era poliuretano no poliéster. :)
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 14/09/2014
Yo me refería al barniz que quito Marcos Contel de su guitarra, no al que está aplicando Nicky :)

Marcos Contel escribió:
y de quitarle el costrón de poliéster que tenía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo