Cambiaste de pastillas y fue todo un éxito: cuéntanoslo

acamm
por hace 5 horas
A mi de vez en cuando me da por intercambiar pastillas entre guitarras y me di cuenta hace tiempo que tanto como el cambio de la pastilla es necessrio reajustar su altura e inclinación según la guitarra para conseguir el máximo efecto.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soporte de Micrófono On Stage-MS7701B Euro Boom NUEVO
    27 €
    Ver
  • Randall RF3
    127 €
    Ver
  • Maestro MP-1
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Joaquín
por hace 5 horas
Gibson special, traía p100. La compré con la idea de ponerle p90 y nada más enchufarla lo tuve más claro aún. Le puse unas Bayestone y es otro guitarra, antes estaba muerta, ahora es la que más toco. 

Fender stratocaster american deluxe plus. Traía N3, no sonaba a strato, estaba apagada, le puse unas Lindi Fralyn y cobró vida. 
futurama
por hace 2 horas
Una gibson LP custom yamano del 96,:venía de serie con condensadores bumblebee y unas pastillas distintas del set 490-498, por lo visto una de las primeras bustbuckers, pero me resultaban demasiado ruidosas, así que le puse un set de bareknuckles Nailbomb y la verdad es que sobre todo me ha gustado la del mástil (Alnico V), es la mejor pastilla de mástil que he oído para solear en un custom, lo que sí noto es que la del puente me suena más débil, imagino que será por que la salida de ambas es similar.

las que venían de serie me las potearon y las tengo en una del 79 donde me gust su sonido, no se si es por el mástil de arce o que.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo