eso eso,ustedes sigan discutiendo este tema que me encanta y salgo de dudas...js1000(en este caso js1200)que es la guitara de mis ojos,se está apartando de mi mente despues de que se me metiera una strato american deluxe en la cabeza...
Veeenga!!sigan y así puedo dormir tranquilo un día...
y otra cosa...
Cuanto dinero tiene Mattrach para tantas guitarras?strato american deluxe,una pedazo detelecaster....una jem7vwh...una jackson...y a saber cuantas más...es endorser de algo?tiene unos papis ricos?sabíais que el salario minimo que se puede cobrar en Francia son de 1308€ al mes?es lo que cobran en el paro...
teniendo eso en cuenta...tendría jem's colgadas a la pared,y otras tantas para ponerlas de "tablillas" debajo de la cama...
---------------------------------
yo esque amo el metal progresivo...pero tambien amo el blues...
por qué es todo tan difícil?OOOH MUNDO CRUEL..... xD
Veeenga!!sigan y así puedo dormir tranquilo un día...
y otra cosa...
Cuanto dinero tiene Mattrach para tantas guitarras?strato american deluxe,una pedazo detelecaster....una jem7vwh...una jackson...y a saber cuantas más...es endorser de algo?tiene unos papis ricos?sabíais que el salario minimo que se puede cobrar en Francia son de 1308€ al mes?es lo que cobran en el paro...
teniendo eso en cuenta...tendría jem's colgadas a la pared,y otras tantas para ponerlas de "tablillas" debajo de la cama...
---------------------------------
yo esque amo el metal progresivo...pero tambien amo el blues...
por qué es todo tan difícil?OOOH MUNDO CRUEL..... xD