Cambiarían una Ibanez js1000 por una Fender american deluxe stratocaster?

Alone I
#13 por Alone I el 11/08/2008
jaja.Tambien es verdad que la pasta es un impedimento.Pero hoy en dia,pagando a plazos...Te pillas 2 guitarras,por que fijo que al menos ya tienes 1,y pagas 30 eurillos al mes de cada una.Serian 60€ al mes.Un añito pagando y ya tienes tu versatilidad.jaja.Segun lo mires,puede ser mucho,o puede ser una miseria.Eso ya depende de si eres de los que ve el vaso medio lleno o medio vacio.:)

Alguien me explica el por que la Strato es mas versatil que la JS?.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 11/08/2008
Alone I escribió:

Alguien me explica el por que la Strato es mas versatil que la JS?.:saludo:


Te lo voy a explicar con un ejemplo:

¿Has visto a algún bluesman tocar con una JS? No
¿Has visto a algún metalero tocar con una strato? Sí

:p
Subir
Alone I
#15 por Alone I el 11/08/2008
samuelg escribió:
Te lo voy a explicar con un ejemplo:

¿Has visto a algún bluesman tocar con una JS? No
¿Has visto a algún metalero tocar con una strato? Sí

:p


No me convence..jaja.:)
Subir
danny23
#16 por danny23 el 11/08/2008
Claramente a mi juicio la Strato tiene a favor la mayor amplitud de sonidos que se le puede sacar. Una guitarra más "versatil", más comoda, multifuncional si se quiere. :saludo:
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 11/08/2008
yo diria que ni por el forro la strato es mas versatil.

tienes una guitarra con puente flotante, pastillas humbucker que se pueden hacer single...

nose nose.. yo diria que a versatilidad no gana.
Subir
awikki
#18 por awikki el 11/08/2008
si fuera yo: NO sin dudarlo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 11/08/2008
Con cualquier guitarra se puede tocar lo que sea, lo único que cambia es el timbre.
Mas que otra cosa, un intercambio así se corresponde más con el gusto de cada uno.
La única diferencia es la cuestión del puente flotante con sus virtudes e inconvenientes.
Subir
Alone I
#20 por Alone I el 11/08/2008
dannyroses23 escribió:
Claramente a mi juicio la Strato tiene a favor la mayor amplitud de sonidos que se le puede sacar. Una guitarra más "versatil", más comoda, multifuncional si se quiere. :saludo:


Tampoco me convence,aunque no fuera esa tu intencion ni te dirijieras a mi.Un saludo.:saludo:
Subir
raskayu
#21 por raskayu el 11/08/2008
Me quedo con la estrato sin dudarlo, no creo que las Ibanez sean malas pero creo que estn diseñadas para un estilo muy caracteristico.
Un Saludo
Subir
Berg
#22 por Berg el 11/08/2008
buf, yo me quedaría con el sonidazo de la strato, ahora mismo es la guitarra que me gustaría tener... si no fuese por la pasta...
como podeis ver aqui a partir del 1:30, se pueden hacer sonidos rítmicos cañeros con esta strato, y si ademas fuese la que trae una humbucker en el puente, pues más todavía. Y ya sonidos de otros tipos más blueseros y crujientes no pongo ejemplos porque es una strato y está claro que se puede
Subir
samuelg
#23 por samuelg el 11/08/2008
:offtopic:
Joder, qué bueno es el francesito este de las narices...Tiene un estilo acojonante...Multiinstrumentista, compositor...Y encima el cabrón tendrá 14 años...

Si este tío no triunfa es que algo falla aquí...

Te voy a dar un +1 porque esque me ha dejado flipado
Subir
Alone I
#24 por Alone I el 11/08/2008
Menudo Crack..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo