Cambiar válvulas a Fender Hot Rod Deluxe

blkr
#1 por blkr el 15/01/2011
Hola:
Quiero cambiarle las válvulas a mi Fender Hot Rod Deluxe. Lleva válvulas GT6L6B y no sé si me recomendaríais ponerle otro tipo de válvula (si es que se puede, no soy muy ducho en el tema...). Por otro lado, ¿sabéis alguna tienda de Barcelona en la que lo hagan?
Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 15/01/2011
bielaker escribió:
Hola:
Quiero cambiarle las válvulas a mi Fender Hot Rod Deluxe. Lleva válvulas GT6L6B y no sé si me recomendaríais ponerle otro tipo de válvula (si es que se puede, no soy muy ducho en el tema...). Por otro lado, ¿sabéis alguna tienda de Barcelona en la que lo hagan?
Gracias de antemano!!


Buenas..

Tambien tengo un Fender hot Rod...

Cuando tenga que cambiarle las valvulas y ponerlo al dia me lo llevaré a "Amptek".
Además estos Fender en especial los suelen dejar muy muy bien.

Ya les llevé una vez un ampli y me lo dejaron inmejorable.

El trato es muy bueno.

Mira su página web y fíjate bien en el catálogo de válvulas y los amplis George......Es una pasada....

Amptek en Barcelona están en Avda. Icaria, 205 1º 3ª

Es garantia total de calidad...:ok:
Subir
blkr
#3 por blkr el 17/01/2011
Gracias Riki5!
Conocí los amplis George porque el otro día alguien también me habló muy bien de ellos.
¿Qué válvulas le pondrías al Hot Rod? No estoy muy enterado del tema... ¿Sabes cuánto me podría costar más o menos?
Saludos
Subir
riki5
#4 por riki5 el 17/01/2011
bielaker escribió:
Gracias Riki5!
Conocí los amplis George porque el otro día alguien también me habló muy bien de ellos.
¿Qué válvulas le pondrías al Hot Rod? No estoy muy enterado del tema... ¿Sabes cuánto me podría costar más o menos?
Saludos


Sobre el precio de lo que te puede costar no te podria decir nada.
El ampli que yo llevé fue un cabezal Laney de 50w que queria vender y antes de hacerlo,lo que hice fue ponerlo al dia con el cambio de válvulas y una buena revisión.
Este amplificador lo vendí a principios del año pasado y la factura de revisión y cambio de válvulas se la quedó el comprador,osea que ahora ni me acuerdo,mas aún cuando compré más cosas..

Eso si que lo digo,me supo mal vender ese Laney,si ya sonaba bien antes,no se que tocaron que despues sonaba mucho mejor.

Lo que puedes hacer es llamarlos,o te pasas un dia por alli sin llevar el ampli para antes imformarte bien.

Te paso un Pdf orientativo de como te pueden dejar el Hot Rod....
Ya te digo que tambien es orientativo,por que ellos te asesoran sobre las válvulas,luego te ponen las que tu les digas o las modificaciones que tu digas y te gusten.




Saludo...:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mods Hot Rod.pdf
Subir
blkr
#5 por blkr el 18/01/2011
Gracias por el PDF!
Llamaré y a ver qué me dicen, te cuento en cuanto sepa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo