Cambiar tolex amplificador en Valencia

  • 2
angelot
#13 por angelot el 04/03/2020
Yo lo dejaria asi,Pero si quieres limpiarlo con limpia salpicadero de coches se quedan muy bien,

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#14 por Círculodequintas el 04/03/2020
#10

Muy sucio. Pero no está tan mal.

Agua, jabón y un cepillo suave con cerdas de plástico. Eliminada la mugre, un renovador de plásticos en spray.
Subir
citro
#15 por citro el 04/03/2020
Muchas gracias por vuestros consejos, lo limpiaré de esa manera y el grill si puedo lo quitaré y probaré con agua....
Subir
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 04/03/2020
citro escribió:
y el grill si puedo lo quitaré y probaré con agua....


No lo quites. Se te puede deshilachar. Y ponerlo bien hay que saber hacerlo. Deja el mueble vacío.Aspira el grill por ambos lados. Un limpiador para tapicerías en spray o espuma puede dejarlo bastante bien sin humedecerlo ni tener que frotarlo demasiado.
Subir
citro
#17 por citro el 04/03/2020
Muchas gracias👏👏
Subir
Asier
#18 por Asier el 04/03/2020
Si el Tolex lo quieres cambiar por picadas, golpes o arañazos... Yo tengo una cera especial para rellenar ese tipo de imperfecciones! No lo deja perfecto, pero si bastante disimulado!
Soy de Valencia, si te apetece probar MP.
Subir
citro
#19 por citro el 04/03/2020
Gracias Asier👌
Subir
TheCaster
#20 por TheCaster el 20/12/2020
En mi pueblo esto te lo venden como "relic".
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 20/12/2020
Si,con limpiador de salpicaderos,sea en spray o la típica esponjita que lleva abrillantador,limpia y abrillanta y seguro que cambias de idea,si hay piezas oxidadas se pueden cambiar,eso no es demasiado caro,y si no lo limpias con "Aladín",eso devuelve el brillo hasta en la armadura de Sauron,pregunta en droguerias.

Sort i el que faces al final ben fet estarà!
Subir
Erik LeRouge
#22 por Erik LeRouge el 22/12/2020
#5
Tienes razón, pero creo que sólo en parte. A un ampli original de verdad de esa época, si funciona como debe, no le queda casi nada original. las válvulas se habrán cambiado varias veces, los condensadores lo mismo. Lo único que no se degrada son el chasis los trafos el cableado los conos y la madera del mueble. las valvulas y condensadores son la madre del cordero del bicho, amén de la topología del circuito. Si se puede mantener el interior del ampli, no entiendo donde está el problema de una buena restauración estética...
En fin es sólo mi opinión, pero somos músicos no vendedores de humo a coleccionistas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo