Cambiar pastillas

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 07/01/2010
Hola buenas, creo que este post va aquí pero no esoty seguro. bueno os cuento mi problema.

Tengo una guitarra (yamaha pacífica 604) que hasta hace poco estaba interesado en vender, lo que ha pasado es que no la he podido vender por un precio medianamente conveniente (300 euros, ahora supongo que es elevado, pero por menos no me compensa venderla porque me tendría que comprar otra...) y he decidido cambiarle las pastillas (la configuración es h-s-s y la h lleva un tap coil) y quedármela (en mi opinión creo que es una buena guitarra y que con un cambio de pastillas se quedaría bien. que os parece??).

En principio quiero un sonido fender, porque para metal tengo otra (lag rockline avenue) y bueno, quería ponerle las pastillas fender que llevan las american standar (las de mil euros, que probé una y me gustó el sonido), pero me he encontrado con que la hambucker del puente no se vende (o no la he encontrado) entonces quería que me aconsejarais sobre pastillas para sacar el típico sonido stratocaster clásico y sobre todo que me dijerais si según es la guitarra se va a notar el cambio porque yo creo que es una guitarra buena con un muy buen puente (wilkinson, que por cierto si me dais información sobre el estaría muy agradecido porque no encuentro mucho sobre el, es igual que este en forma) y los afinadores van con seguro que mantienen super bien la afinación, bueno, eso es todo, lo siento por la chapa qeu ha sido considerable y espero que me ayudeis que estoy muyyyyy perdidito.

Un saludo y gracias de antemano a todos!!!
---------------------------------
nadie me puede echar una mano??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 07/01/2010
Si lo que te interesa es un sonido mas Strat podrias cambiar el golpeador y ponerle 3 singles.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 07/01/2010
me gusta tener una hambucker en el puente, ademas comprar un golpeador nuevo como el que tengo aún vale dinero, y me sube bastante el presupuesto. no sabrás si se vende la hambucker que llevan las fender standar??
Subir
Red Shadow
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 08/01/2010
muchas gracias, lástima que no la vendan nueva... bueno, tendré que mirar otras opciones, alguna sugerencia??. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo