Bueno mi problema esta en que estoy seriamente dudando entre cambiar las pastillas de mi guitarra o comprar una buena guitarra, me explico según la marca mi guitarra debería ser de gama baja, muy baja por el precio en que la compre, pero ahí esta la duda a pesar de que es marca trucha, y me salio muy económica suena genial, es de una sola pieza, tiene buenas y fuertes clavijeras, nunca la he calibrado y aun así no se desafina, y no se si el peso de la madera tenga que ver algo con la calidad de la misma pero a comparación de otras guitarras de gama baja la mía pesa el doble (Me han dicho que al ser de una pieza por dentro no es hueca como las demás),no es de puente flotante, sigo impresionado porque solo me costo como 200 euros, la he comparado con otras guitarras de 600 o 700 euros y casi que suena como esas, todos me dicen que soy un suertudo ya que la compre cuando no sabia nada sobre guitarras, no se si influya que las guitarras las toque en un Peavey TransTube Envoy 110 de 40w y no le pude sacar completamente el jugo a las de 600/700 euros... Lo cierto es que si veo todas esas virtudes a mi guitarra a pesar de ser gama baja. ¿seria bueno cambiarle las pastillas por pastillas de gama alta?, ¿o comprar una guitarra de gama media? si me pueden ayudar con lo de las pastillas mejor... No tengo mucho dinero para comprar guitarras buenas ya que soy de Venezuela y aquí los instrumentos salen muy caros...
Presupuesto para las pastillas tengo unos 150 Euros, Gracias por su atención
Presupuesto para las pastillas tengo unos 150 Euros, Gracias por su atención
Responder