Cambiar de guitarra o mejorar la mia?

  • 1
jodedor512
#1 por jodedor512 el 10/09/2010
tengo una ibanez art 100 y estoy pensando en comprarle unas nuevas pickups, pero no c si saldra mejor comprar otra guitarra. la que mas me llama la atencion es la ibanez iceman, o la rg350 pero no c realmnt q coño hacer q m recomiendan...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/09/2010
bueno si te da el cuero y tu guitarra no te deja conforme no esta mal saltar un eslavon mas arriba.
Pero la art100 no es mala y creo que se la banca muy bien, si la modificas bien sin duda queda genial.

Yo personalmente pondria a punto la viola y mas adelante compro otra

un slaudo rocks90s
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 10/09/2010
Teniendo una ART100 ir a una RG350 sería un paso atrás en calidad y fiabilidad de la guitarra.

Por tanto, en este caso, te recomiendo claramente que mejores tu guitarra.

:saludo:
Subir
jodedor512
#4 por jodedor512 el 10/09/2010
una ibanez rg350dx es mala?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/09/2010
la guitarra no es nada mala de echo es buana viola, pero yo podria a punto la ART 100 que me parece mas rentable
Subir
jodedor512
#6 por jodedor512 el 11/09/2010
gracias man yo realmente estaba tambien pensando que esa era la mejor opcion tu crees que sea buena idea ponerle un duncan invader en el puente y una evo 2 n en el mastil si es que ambos son pasivos, ya que aguien m dijo q todos os dimarzio eran pasivos
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 11/09/2010
Si, diMarzio no comercializa modelos activos (al menos no sin ser custom shop o algo así, que ya es un terreno que no manejo de la marca).

Si harán buena pareja? Bueno, dentro de lo que cabe la Evo2 tiene un sonido lleno, por lo que no sonará demasiado afilada o aguda comparada con la Invader, que es una pastilla exageradamente bruta y gruesa en su sonido (demasiado para mi gusto incluso).

Creo que, por sonido, harían buena pareja y por nivel de ganancia también deberían estar bien equilibradas (con algún ajuste de altura, claro).

:saludo:
Subir
jodedor512
#8 por jodedor512 el 11/09/2010
a tu parecer realmente quedarian realmente bien? o preferirian mezclarla con una superdistocion por lo menos ?
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 11/09/2010
A mi la superdistortion personalmente no me gusta...

Es cierto que la combinación que propones es, cuanto menos, atrevida... pero en principio creo que quedaría bien, aunque depende de tantos factores...

Quizá siendo conservador pondría la Evo2 en mástil con una DSonic en puente u otra pastilla con un rollo bastante moderno... una D'Activator, o incluso si quieres ir en ganancias salvajes una X2N sin dudarlo.

:saludo:
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 11/09/2010
yo creo que tambien irian bien, peor creo que mejor seria conservar la pareja osea 2 invader o 2 evo, personalmente me gustan mas las Evo.
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 11/09/2010
Si, pero la Evo2 originalmente es de puente... si la pone en mastil.. .cual pone en puente? la Evo normal que es mas filuda? y encima en puente? Definitivamente sería algo lamentable la diferencia de sonido... demasiado grueso en mastil y demasiado fino y cortante en puente.
Subir
jodedor512
#12 por jodedor512 el 11/09/2010
man buskndo en la pagina de dimarzio encontre que solo hay evo2 bridge, cuales serian las consecuencias si se la pongo en el mastil?, y en ese caso que pasa si las pongo la x2n (que me llamo bsatante la atencion) en el mastil y la evo 2 n el puente o si con la misma x2n pongo en el punte una invader ?... y muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo