bueno si te da el cuero y tu guitarra no te deja conforme no esta mal saltar un eslavon mas arriba.
Pero la art100 no es mala y creo que se la banca muy bien, si la modificas bien sin duda queda genial.
Yo personalmente pondria a punto la viola y mas adelante compro otra
un slaudo rocks90s
una ibanez rg350dx es mala?
la guitarra no es nada mala de echo es buana viola, pero yo podria a punto la ART 100 que me parece mas rentable
gracias man yo realmente estaba tambien pensando que esa era la mejor opcion tu crees que sea buena idea ponerle un duncan invader en el puente y una evo 2 n en el mastil si es que ambos son pasivos, ya que aguien m dijo q todos os dimarzio eran pasivos
a tu parecer realmente quedarian realmente bien? o preferirian mezclarla con una superdistocion por lo menos ?
yo creo que tambien irian bien, peor creo que mejor seria conservar la pareja osea 2 invader o 2 evo, personalmente me gustan mas las Evo.
Si, pero la Evo2 originalmente es de puente... si la pone en mastil.. .cual pone en puente? la Evo normal que es mas filuda? y encima en puente? Definitivamente sería algo lamentable la diferencia de sonido... demasiado grueso en mastil y demasiado fino y cortante en puente.
man buskndo en la pagina de dimarzio encontre que solo hay evo2 bridge, cuales serian las consecuencias si se la pongo en el mastil?, y en ese caso que pasa si las pongo la x2n (que me llamo bsatante la atencion) en el mastil y la evo 2 n el puente o si con la misma x2n pongo en el punte una invader ?... y muchas gracias por la ayuda!!