Cambiando de pastillas

Juan
#1 por Juan el 02/10/2014
Hola gente!

Ocurrió lo esperable. Basta con comprarse un ampli como dios manda para darse cuenta de que ni las pastillas de la guitarra ni mis dedos están a la altura. En principio me da un poco de pereza secuestrar a Satriani, cortarle los dedos e implantármelos, así que voy a empezar por las pastis. Tengo una Epi LP Custom con sus pastillas de serie que quiero cambiar por el Hot Rodded de Seymour Duncan con el cableado y los potes necesarios para hacer coil split.

Tengo intención de hacerlo yo porque me gusta más la idea de pelearme con ello y que luego no me dé miedo hacerle cambios si en otro momento quiero ajustarle otra cosa, y tengo un par de dudillas con las que me gustaría que me ayudárais.

La primera es referente al cableado que va desde los potes hasta el selector. En primer lugar, no sé qué sección de cable necesito. Supongo que con usar la misma que el circuito de las pastillas a los potes debería ser suficiente, pero si alguien me lo confirmara me quedaría mucho más tranquilo... :D Además he visto en algún tutorial que usan cable apantallado, y en principio la idea me parece bien, pero no soy capaz de encontrar (posiblemente porque no sepa buscarlo correctamente) un cable que me parezca similar en las dos webs que estoy mirando (Th y MS). ¿Alguien me puede dar una referencia o un lugar en el que pueda encontrar lo que busco?

Mi segunda duda es respecto a los potes. A priori preferiría un push-push a un push-pull, pero me cuesta muchísimo encontrar el push push. ¿Hay alguna razón para que sean tan poco populares, al menos en las tiendas de intenné, o he tenido malísima suerte buscando?

Por si a alguien se le ocurre algo más, agradezco cualquier opinión o sugerencia ajena a estos dos temas. :)

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
x-gus
#2 por x-gus el 02/10/2014
Googleando un poco dí con esta web que tiene todo lo que buscas.
No he comprado nunca ahí o sea que tu mismo, pero creo que vale la pena echarle un vistazo.
http://www.banzaimusic.com/Electronics-c-1664/
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 03/10/2014
Muchas gracias, miraré ahí con cuidado, que tiene buena pinta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo