Calibracion de guitarra acustica ibanez aeg10

  • 2
ndrsrch
#13 por ndrsrch el 16/08/2010
despues de haber calibrado ha empezado a trastear en los primeros trastes (era intocable) y la he llevado a un amigo mio qe sabe mucho ya qe sospechaba qe la tapa se estaba deformando y el me lo confirmo y me hiso dar cuenta qe es asi........aqi nadie ace ese ese trabajillo.........la solucion mas simpe para mi seria venderla y comprarme otra aumentando.........pero este problema se puede arreglar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
julioctaboada
#14 por julioctaboada el 16/08/2010
ndrsrch escribió:
despues de haber calibrado ha empezado a trastear en los primeros trastes (era intocable) y la he llevado a un amigo mio qe sabe mucho ya qe sospechaba qe la tapa se estaba deformando y el me lo confirmo y me hiso dar cuenta qe es asi........aqi nadie ace ese ese trabajillo.........la solucion mas simpe para mi seria venderla y comprarme otra aumentando.........pero este problema se puede arreglar?


Yo creo que o la arreglas o la pones de adorno, por que... Quien te compraria una guitarra que se encuentra en mal estado? si la guitarra vale la pena quizas deberias pensar en mandarla a arreglar, con un poco de humedad y herramientas adecuadas esas cosas se reparan, eso le paso una vez a un amigo que en una guitarra clasica le puso cuerdas de acero, simplemente no estan diseñadas para eso.

Yo particularmente no uso mucha las acusticas, las tengo en un rinconcito olvidaditas y por si si o por si no (por si las flies) decimos aca, las dejo con las cuerdas sin tensar (la acustica , que es la que se siente que sufre mas tension, la clasica no tanto, hasta ahorita esta bien) y lo mas importante creo yo, unas bolsitas de desacante (silica gel) en el estuche, para que absorban la humedad.

Saludos.
Subir
ndrsrch
#15 por ndrsrch el 16/08/2010
bueh estoy casi seguro qe algien la compra ya qe no esta DAÑADA simplemente la tapa esta un poco deformada la guitarra sige sirviendo, suena bien y todo, la guitarra si vale la pena pero aqi no hay qien aga ese tipo de trabajos ademas la guitarra esta hecha para usar cuerdas de acero, eso de la humedad y de heramientas podrias explicarme en qe consiste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo