Se cae la pastilla de mi guitarra.

Baneado
#1 por edgar_rg el 20/12/2008
Salu2 xD les queria preguntar porque se cae mi pastilla se va undiendo la pastilla que esta cerca del mastil, se unde y la tengo que ir subiendo con un desarmador, es muy enfadoso quiesera saber que pasa, y que puedo haser para areglarlo.
Subir
#2 por asphix el 20/12/2008
Es raro que esto pase, por lo que mencionas los tornillos se han barrido, como es tu guitarra, tiene golpeador, las pastillas van directo a la madera, tiene base, seria mejor que pusieras una foto para darnos una idea...
Subir
Baneado
#3 por edgar_rg el 20/12/2008
Mi gutiarra es la les paul special II esta es:
http://cmusicstore.com/sales/290.jpg
Subir
#4 por krlos perdomo el 20/12/2008
yo tengo una igual pero en negro total, en la foto no se aprecia el problema
---------------------------------
eres zurdo jeeje:D sorpresa
Subir
Baneado
#5 por edgar_rg el 20/12/2008
No xD, me pido una foto pero solo para ver detalles esa guitarra no es mia, y no soy surdo,xD.
diablos me acabo de dar cuenta que la 3era cuerda esta muy tensa y el clavito que esta en el puente vibra porque esta suelto, pinchi guitarra esta toda mal, xD me da asco.
como diablos se supone que pueda arreglar el clavo??
Subir
#6 por krlos perdomo el 21/12/2008
edagar si pones fotos de una guitarra que esta bien como rayos te vamos a ayudar:shock:
Subir
#7 por zahid07 el 21/12/2008
Asphix escribió:
Es raro que esto pase, por lo que mencionas los tornillos se han barrido, como es tu guitarra, tiene golpeador, las pastillas van directo a la madera, tiene base, seria mejor que pusieras una foto para darnos una idea...

Viendo que tu guitarra tiene los marcos supongo como dice Asphix que se an barrido.
Subir
Baneado
#8 por edgar_rg el 21/12/2008
esque karlos no importa si la pongo bien porque yo subo la pastilla y se be bien, la subo con un tornillo y eso de que se barrio?? se puede arreglar?
Subir
#9 por Iván Torres el 21/12/2008
Edgar_rg escribió:
esque karlos no importa si la pongo bien porque yo subo la pastilla y se be bien, la subo con un tornillo y eso de que se barrio?? se puede arreglar?

Simplemente cambia el tornillo por uno nuevo ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo