Cabreo interesante

magicod
#37 por magicod el 08/07/2021
Pues yo la cambiaba. Sí me siento engañado con una guitarra, ya no la veo con los mismos ojos. Y al final tengo que venderla y seguramente perder dinero. El tema aquí es que la ganga era comprarla al precio que te la vendía. Todavía podría quedarmela si el coste de la reparación es 80€, o algo más teniendo en cuenta que me da esos 80€. Pero echarle encima otros 220€, no me convence. Sí me da la opción de cambiarla, la cambiaba.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Majnun
#38 por Majnun el 08/07/2021
#34

Gracias por corregirme.
Esto me pasa por ir demasiado rápido al buscar la información.
Subir
deGarcía
#39 por deGarcía el 08/07/2021
#37 de primeras hubiera sido viable, ahora ya toca quedarse con ella

Otra opción que me parece interesante es buscar un repuesto para la placa del puente y aprovechar el resto, pero he estado mirando y no encuentro nada, ¿alguien sabe donde podría encontrar?

Por cierto que otra cosa que acaba de hacer mucha gracia es que el luthier que no me ha arreglado el puente me cobra 30 euros por el follón que le ha dado el puente...
Subir
Rolleig
#40 por Rolleig el 08/07/2021
#1
Devolver la guitarra. No es infrecuente que la gente pone "estado perfecto " a una guitarra que tiene trastes para para cambiar.
Subir
1
Daoiz
#41 por Daoiz el 08/07/2021
deGarcía escribió:
de primeras hubiera sido viable, ahora ya toca quedarse con ella


Yo creo que no compañero. Lo que decidas bien estará, pero no te veas obligado a nada.

Me vais a perdonar pero el vendedor sabía lo que hacía. Y aunque la guitarra quede bien (después de invertir una pasta con la que no contabas) no hay que dejar que esta gente se salga con la suya.

Es mi opinión.
Subir
luishouse
#42 por luishouse el 08/07/2021
deGarcía escribió:
Otra opción que me parece interesante es buscar un repuesto para la placa del puente y aprovechar el resto, pero he estado mirando y no encuentro nada, ¿alguien sabe donde podría encontrar?


Mira en eBay con el código que te he puesto esta mañana, yo he visto una por unos 50 pavos más envío.
Subir
luishouse
celvira
#44 por celvira el 08/07/2021
Si eres de los que acaban con mal rollo por sentirse engañados cuando ven la guitarra, daba marcha atrás con la transacción.

El vendedor podía no saber qué tenía la guitarra más allá de lo evidente que eran los trastes pero por ventas así nunca me he atrevido con lo vintage, ni los cambios. Tienes que tener el conocimiento para saber lo que compras, su estado y descubrir la solución y su coste para lo que no se ve. Y esto es España, que a mí me han venido con "la guitarra está nueva de tienda" y tener picotazos y la nitro marcada. O mentirme diciendo que el mastil no tenía marcas y las tenía.
Subir
DR.S0NIC
#45 por DR.S0NIC el 09/07/2021
#44 ya la ha retrasteado, creo que no has leído el hilo o no te has enterado bien. 🍻
Subir
deGarcía
#46 por deGarcía el 09/07/2021
#45 correcto, sería como decir "hola buenas, ya te he retrasteado la guitarra, devuélveme lo que te pagué por ella sin retrastear" o algún desproposito por el estilo. Desde luego de ser yo el vendedor se me comería la vergüenza, pensaría en la mala imagen que daría y con toda seguridad costaría las reparaciones oportunas... Pero en fin... Mañana recojo la guitarra, 150 pepinoides por retrastear y pelear con el puente, aunque miedo me da encontrarme algún traste desnivelado, mal encajado, o vaya usted a saber qué... Toco madera, nunca mejor dicho.

Por cierto Dr. Sonic cada post que escribes lo leo con la voz de El Nota y claro, así todo parece más fácil y sencillo 😂
Subir
deGarcía
#47 por deGarcía el 09/07/2021
https://www.txirula.com/fender-bridge-plate-american-standard-strat.html

Acabo de toparme con esto en txirule, igual hasta hay suerte y todo. Mañana llamaré a ver que me dicen sobre si sirve o no..
Subir
Charlie45
#48 por Charlie45 el 09/07/2021
Si el anuncio no detalla las imperfecciones, lo puedes denunciar, civilmente, porque penalmente creo que seria un poco justo para considerarlo una estafa.

Yo 1° intentaria devolverla.
2° Si no acepta, si quieres arreglala, pero pide facturas, y haz fotos detalladas de como estaba y capturas de pantalla del anuncio y denuncialo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo