Cabreo interesante

withthc Baneado
#109 por withthc el 28/07/2021
Es mejor la antigua, y también lleva los shims esos, que tendrá que quitar y guardar claro porque la cejuela está altísima. Le han debido de poner trastes vintagen desos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deGarcía
#110 por deGarcía el 11/10/2021
Actualizo

Parecer ser que ya está! Ya ha pasado lo grave! Hace un par de semanas que recogí la stratocaster del luthier y puedo decir después de un tiempo prudencial de prueba que ahora sí es otra guitarra. A parte del ajuste, con la acción lo más baja posible dado el radio, calibre de cuerdas y tamaño de los trastes, se han sustituido los tornillos de las pastillas, y lo mejor es que se ha retirado el barniz del mástil dejándolo al natural con una capa de cera, y es una maldita gozada, la mano se desliza que parece mentira. Por lo demás, tal vez cambie el calibre de cuerdas de 10-46 a 9,5-44, a ver si así consigo que esté algo más blandita, que pese a termino por acostumbrado lo cierto es que noto mucha diferencia cuando paso a una de escala más corta.

En conclusión, me te he tenido que dejar dinero en dejar la guitarra digna de un guitarrista, pero creo que ha merecido la pena, además de que estoy consiguiendo los tonos y la ejecución que esperaba con esta guitarra, dejo por aquí un pequeño video demostrando.

A ver si tengo oportunidad de llevarla pronto al directo, ya iré contando 😊
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20211011_131131.mp4
Subir
2
davidplana
#111 por davidplana el 12/10/2021
Me alegro de que aunque un poquito mas cara de lo que esperabas y con algun dolorcillo de cabeza, tengas la guitarra que querias en perfectas condiciones!

1 saludo y disfrutala!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo