Cables "Music Store"

scrabs
#1 por scrabs el 17/04/2011
Dentro de poco realizare una compra a esta tienda y necesito cables pero no tengo pasta, el caso es que he visto estos cables con un precio muy bajo y un aspecto atractivo y querria preguntar si alguien los a usado o si tiene alguna informacion acerca de su calidad.
Music Store - Instr.-Kabel, 3 m, Standard Klinke-Klinke : Cables

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
axelin
#2 por axelin el 17/04/2011
Son bastante reguleros y si uno es poco cuidadoso se degollan con facilidad. Yo siempre he sido de comprarlos en tienda para poder probarlos in situ, aunque ahora ya solo uso lo primero que pillo por el local :D

Salu2
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 18/04/2011
Yo compro unos parecidos a esos pero en Thomann, por el mismo precio. Por su precio estan bastante bien, no son lo mejor del mundo, pero hacen apaño para ensayar y para tocar en casa
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 18/04/2011
Como te han dicho no es que sean muy muy(aunque claro, mira el precio :D) Si no vas a necesitar muchos, yo te recomiendo mejor que busques cables fender vintage (que no llegan a 10 euros) y te dan basante mas fiabilidad :ok:
Subir
Frody
#5 por Frody el 18/04/2011
De que sirve comprar un cable de 2.5 euros si luego te meten 20 euros de portes???

Hay cosas que merece la pena comprar en una tienda, Un buen cable de silicona cuesta unos 15 Euros, merece la pena.
Subir
scrabs
#6 por scrabs el 18/04/2011
Frody escribió:
De que sirve comprar un cable de 2.5 euros si luego te meten 20 euros de portes???

Hay cosas que merece la pena comprar en una tienda, Un buen cable de silicona cuesta unos 15 Euros, merece la pena.


Hombre no digas burradas, no voy a comprar especificamente el cable, sera parte de un gran pedido.
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 18/04/2011
yo tengo curiosidad sobre ellos xD cuando me pille algo en musicstore me cojo 5 o 6 xD para tener unos cuantos
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 18/04/2011
Hombre, yo me compre unos en el Corte Ingles que me costaron 7.50 y eran mas malos que el copon, sonaban con un ruido de fondo q te ponia nervioso, prefiero esos 1000 veces mas
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 18/04/2011
YO compré uno de los de thomann un poco más caro.......las clavijas parecian muy buenas y al principio iba de lujo pero al poco me ha empezado a hacer ruido de masa........y un cable con clavijas soldadas por mi mismo no hace ni mú..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo