Son burdas imitaciones de guitarras hechas en China,en mi opinión,bastante malas.
Responder
Para un principiante no son del todo malisimas , pero hay opciones bastante mejores
Responder
las harley bentton de toman estan bastante bien
Responder
Otra pregunta, que osparecen las harley bentton de tonhan(o como se llame)
Responder
Hola. Yo en mi opinion la marca jack & danny en la relacion calidad/precio no esta nada mal.
Yo tengo una Jack & Danny JD-L80 y un pequeño ampli Behringer GM-108.
Y con estas dos cositas yo creo k se consigue un buen sonido que para alguien que esta aprendiendo a tocar (como yo), es muy buena eleccion. Aparte la marca Jack & Danny aparte de hacer guitarras tipo Stratocaster (como casi todas de gama baja), es la unica marca de gama baja que e visto que tenga guitarras tipo Les Paul como la que tengo yo. No juzgueis su sonido si no las habeis probado. Salu2.
2
Responder
Hay mucha variedad de marcas en guitarra, pero porque verle PEROS a una guitarra de esta marca u otra, el que cuenta es el mono que la va usar, lo clasico es decir que es de marca baja te sirve para empesar a tocar , cualquier guitarra te sirve para empezar a tocar, amigos donde sea el perico es verde.
Responder
asi me gusta yo tengo una stratocaster de la marca jack & danny y para empezar es lo mejor todos deberian hacerlo asi,es lo mejor para principiantes
Responder