Lo que aprendí en mi búsqueda de un inalámbrico barato de guitarra

diegoproduction
por hace 3 semanas
#26 compre estos que dijo el compañero en su dia para llevar de segunda opcion,y mas de una vez los uso como primera opcion en concierto y mi experiencia de 10(aunque sean tan feos) pero duracion de la bateria muy bien y no tienen mucho distancia en mi uso nada de cortes,y al ser 5.8gh de momento 0 problemas.(cuidado si comprais que los hay 2.4 y 5.8gh.
esos si que fallan y bastante...tanto en casa como usandolos en directo ,interferencias y cortes mas lo que dice el compañero.
eal3nd1l
por hace 2 semanas
#49   Yo despues de probar y probar, me pille un Line 6 G30 y se acabo, una gozada de inalambrico, sin ruido ni nada. Todos los que probaba hacian un ruido de masa de la lexe.
Leyendo vi que mucha gente lo ponia muy bien, y me compre uno de segunda zarpa, muy bien cuidado, con su caja, su transformador y una maravilla.
capitansevilla
por hace 2 semanas
#48 pues ya me ha llegado el aparato. La primera impresión muy buena. Se ve de bastante mejor calidad que el ammoon que tenía antes (plástico de mejor calidad, luces Led que indican si esta conectado, el canal, la batería...) La cajita de carga mola también. Los transmisores encajan muy bien.

En la prueba de sonido me ha dado la ímpresion de que suenan más limpios que el anterior (que me daba la impresión de que comprimían el sonido y subían un poco el volumen). Este da la sensación de que suena un pelín más bajo, pero igual es porque suena más limpio. Habrá que ver cuánto dura la batería. Lag totalmente inapreciable (creo que son 4.8 ms)

Lo único que no me ha gustado es que, aunque el aparato en sí es más pequeño que el Ammoon, en ese podías doblar la clavija para todos los lados. Sin embargo, en este tanto emisor como receptor son rígidos y, aunque son más pequeños, al no poder doblarlos, sobresalen un poco más.

Pero eso, de momento la primera impresión muy buena.
capitansevilla
por hace 2 semanas
#51 lo bueno de que la cajita lleve batería, que no había caído hasta ahora, es que si tienes bolo o vas a tocar por ahí, no tienes que estar preocupándote de la batería o de llevar cables. Te llevas la cajita cargada, los guardas ahí cuando dejas de tocar y, al volver a sacarlos, ya los tienes otra vez a tope.

Yo hasta ahora nunca me había llevado los inalámbricos baratos para tocar en directo porque, entre ensayos y tal, me daba miedo que murieran a mitad del concierto. Pero con la cajita se supone que tienes para cargarlos enteros 2 veces, que llevándolos ya cargados de inicio serían 3 cargas; unas 15h según el fabricante (que serán menos, pero ya es un tiempo razonable para no preocuparse en todo el día). Me da que estos sí que los voy a usar más. 

Ahora tengo todo inalámbrico: el Spark Edge con su batería, su pedalera Control-X también inalámbrica con batería y los inalámbricos estos. No necesito cables más que para cargarlos.

El otro día toqué así en un teatro, con el Spark como monitor y conectado a la PA tirando de batería y la Control-X. Todo sin cables... menos el de la guitarra. Ahora me quito incluso ese también. Mola. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo