Aporto mi granito de arena con mi experiencia.
He tenido bastantes, nux, line 6, sennheiser, akg, etc.
Mi conclusión es:
line 6 relay g10, da menos problemas que el relay g10s en cuanto a cortes, he tenido dos del primero y 3 del segundo, en mi grupo el otro guitarra sigue con el g10 básico y de la primera ornada, que el transmisor es negro y no negro y gris. Esos solo tienen la pega de la alimentación que es con usb de movil antiguo y tienes que tener cuidado de no moverlo, es la única pega. EN cuanto a los g10s, tuve uno de la primera hornada, en negro el transmisor, y 0 problemas, lo vendí para comprarme el que salió nuevo y fatal, lo vendí, compre otro e igual, y el del bajo igual que lo tuvo, el g10s si me lo volviera a comprar sería de la primera hornada sin duda.
Luego, el relay g30, el de petaquita, lo he tenido yo y el bajista, y 0 problemas siempre, lo tuvimos hace años, pero 0 problemas.
En cuanto a los otros, historias, igual ibas a un sitio y de lujo, luego ibas a otros y cortes....
Al final toco con un sennheiser base set instrument, que para mí es lo mejor que existe en cuanto a fiabilidad en estos precios, en "respetar" el sonido original y tal. Solo tiene dos pegas desde mi punto de vista: que el transmisor que va a la guitarra es incómodo, grandote, y si es telecaster se "estira" y es media cuarta hacía abajo, y si es strandberg o ibanez az que tienen la entrada a jack en un sitio distinto al habitual, entra, pero termina saliéndose, entonces uso un cable que trae con un pequeño adaptador y me lo pongo junto a la petaca del in ear en el bolsillo trasero.
La otra pega es la batería, a mi me hacen boletes de 2:15 bien, aunque uno acaba en rojo y el otro en amarillo, no sé si el que acaba en rojo me echará este año o no, y el espacio que tiene para cambiarle la batería es reducido, y no puedes ponerle una más grande, ahí tiene un pequeño talón de aquiles.
Pero yo, tanto la pequeña incomodez del cable y adaptador, como el tema de la batería, sin duda, es lo más fiable que he tenido jamás, no se me ha cortado jamás y a veces me despego muchos muchos muchos metros del receptos y 0 cortes.
1
Responder