Cableado alternativo para guitarra tipo Stratocaster.

Solucionado
  • 2
lutop
por el 19/09/2024
Lo de la Strat HH es lo que te propuse al principìo, viendo que no te haces a la configuracion de pastillas de la Strat.

Aqui puedes ver el cuerpo de una S7 HSS, veo que tiene el hueco del mastil para una humbucker tambien. No se si en la SSS sera igual..
Archivos adjuntos ( para descargar)
hq720.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
VI Lex
por el 19/09/2024
lutop escribió:
Lo de la Strat HH es lo que te propuse al principìo, viendo que no te haces a la configuracion de pastillas de la Strat.

La S7 SSS viene cageada igual, acabo de comprobarlo.
Meto tu opción en el saco de opciones, pufff, es como empezar de nuevo a ratonear pastillas y cableado. Sería tipo LP, en ese caso mi ideal es Volumen-Balance/Blend-Tono-Tono, no acabo de estar cómodo (de nunca) con 2 volúmenes.
Creo que Sire no tiene stratos HH, seguramente me tocaría encargar golpeador, eso me echa mucho para atrás.
Mira que he tenido bajos con buen mueble y pastillas mediocres a las que he acabado encontrando la gracia o personalidad, esto de la S7 se está convirtiendo en una pt odisea... :cabezazos:
Un saludo.
Subir
lutop
por el 19/09/2024
VI Lex escribió:
Creo que Sire no tiene stratos HH, seguramente me tocaría encargar golpeador, eso me echa mucho para atrás.

Buen punto, no habia caido en esto. Da pereza, estoy de acuerdo.
Subir
1
fardatxo
por el 09/09/2025
Hola, perdón por relanzar el hilo. Acabo de pillarme la sire s7 sss como la tuya. ¿Como terminastes con el tema?. Estoy dudando entre el freeway de 10 posiciones para no cargar con strato y paula cuando salgo de casa, pero no sabia que podia ponerle una humbucker completa y luego un split para hacerla single. ¿Encontrastes golpeador compatible?
Subir
VI Lex
por el 19/09/2025
#16 Hola, no ví tu post.
Deje de buscar. En algún sitio leí que NO es imposible conseguir un repuesto de Sire, que sea posible supongo que no implica que sea fácil.

Lo mismo te es más fácil que un luthier te modifique el golpeador.

De todas formas, si no quieres cargar con 2 guitarras no creo que sea solución ponerle una H a la Strato, la harás más versátil pero nunca podrás llevarla al terreno LP.

Saludos!
Subir
Majonymus
por el 20/09/2025
Esa configuración quiero probarla en algun momento pero poniendo:

Selector de 3 posiciones a pastilla de mastil y puente

Volumen del selector
Volumen de la pastilla media
tono maestro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo