qiero decir que al cambiar de pastillas como cambiara la impidencia o yo qe se, no entiendo de esto, pues la señal de la guitarra se corta, y es del cable porque he probado con otros cables y si que funciona bien al cambiar de pastillas
Responder
Pues yo si entiendo de eso y te puedo asegurar que el cable no tiene la culpa, me explico, "el cable", por que es posible que el conector (jack) si tenga algo que ver en eso.
Responder
gracias por la respuesta pero la verdad que con otros cables si que funciona a las mil maravillas
Responder
acuerdense de que el jack de la guitarra influye tambien !
Responder
y la marca planet wabes q tal es para cables¿?
Responder
Yo uso planet waves y me van bastante bien. Eso si, yo me alejaria del kit ese con autocorte, y del cable con interruptor en el jack, porque los tiene mi profesor y fallan de vez en cuando. Los mios son todos negros, y el conector chapado en oro, y estan perfectos desde hace años.
Ah, y si que influye el cable, segun parece en el rango de frecuencias agudas de la guitarra sobre todo, un buen cable mantiene la definicion en ese rango de frecuencias mientras que un cable malo degrada mas esa banda.
Es como todo, son cosas pequeñas pero si vamos sumandolas, al final la diferencia de sonido si que se nota (cableado de la guitarra+pastillas+cable+efectos+ampli+altavoces...)
Responder