Cable alimentación ampli Marshall

vosoro
#1 por vosoro el 06/10/2014
Hola, a ver si me echais una mano
Se me ha perdido el cable de alimentación de corriente de mi ampli Marshall Vintage Modern.
¿Dónde se pueden comprar?
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
baguette
#2 por baguette el 06/10/2014
Buenas! El cable que dices es un cable estandar que se llama IEC. Este cable tambien se utiliza para los ordenadores, asi que seguramente podras comprarlos en alguna tienda de informatica.
Saludos!
Subir
2
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 07/10/2014
Claro como ya te han dicho ese tipo de cables son standard, son los que usan las torres de pc por ejemplo y muchos otros aparátos electrónicos, hasta en los chinos los tienen que vender, pero bueno no lo compres allí más que nada por la calidad, intenta comprar uno medio decente que no te valdrá más de 6-7 euros, en cualquier tienda de electricidad, electrónica... podrás encontrarlos por mil sitios.
Subir
1
kortatu
#4 por kortatu el 04/03/2019
Hola:

Sé que el post es bastante antiguo, pero hoy en un local de ensayo he visto algo que me ha llamado la atención, y es que había un ampli Marshall con el cable de alimentación con dos cilindros negros a cada lado ¿alguién sabe si eso sirve de algo? gracias, saludos.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 05/03/2019
#4 . Cilindros como los filtros de los alimentadores de las laptop ?
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 05/03/2019
quitan o neurralizanpicos electromagneticos y cosas asi, se emplean sobretodo para cables de datos rollo usb para evitar que en un codigo binario te cambien un 0 por un 1 y te alteren los archivos que estes moviendo, daño no hara emplearlo en un ampli, aunque no creo que haga falta usarlo por defecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo