Cabina para marshall vintage modern

Consulta
Pink
#13 por Pink el 27/01/2022
Los Greenbacks que llevaba la 425 no son los típicos que se venden ahora. Y si no, buscad alguno suelto que se venda por Reverb, a ver a qué precio están.

Pero los Greenbacks normales de la 1960 te van bien. Si quieres probar alternativas (y no muy caras), WGS Green Beret o Eminence GB128. Y ya el top serían los Scumback, pero esos difícil traerlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jonima
#14 por jonima el 27/01/2022
No me obsesiono jeje.. segun parece los greenback de ahora no se parecen a los de hace 20-25 años, esto me conentan de marshall
Hello,
Thank you for your email, regarding your question:
The closet cabinet is indeed the 1960X or 1960BX which have the Celestion G12M 25 watt Greenback speakers. The Vintage Modern cabinets also had 25 watt Greenback speakers but they were closer to the vintage spec in comparison to how Celestion currently manufacture the Greenback.
The 1960A and 1960AV are also great speakers for the bands you mentioned. I think with Warren DeMartini and George Lynch being Greenback fans along with the fact the Vintage Modern was voiced with a Greenback the 1960X or 1960BX will give you great results.
Kind Regard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo