Cabezales + Amp Switcher + Loadbox: ¿alguien que lo haya montado en casa?

Solucionado
Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 10/10/2020
#12 ¡Jejeje si! Pues él es el culpable, estuve en su casa para hacer este video con él, y es cuando lo probé y vi el potencial:



Lo tiene todo montado a un nivel de locura, la verdad. Preguntaba por aquí para saber detalles de configuraciones más mundanas jeje...y a nivel de cámaras ya ni te cuento, es de infarto el número de ángulos de cámara que tiene este hombre. Nos trató de maravilla, por cierto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 10/10/2020
#13 Horrorosas las camisetas, alguien tiene que decirlo.

En su día estuve buscando algo similar pero lo que había era el Radial Headbone (quizá se quedaba simple) y el Matrix de Brunetti que permitía montones de opciones (mi idea era switchear dos cabezales con un multiefectos, dos pantallas y un atenuador) pero era una opción cara con cierta pérdida de señal.
Esto lo mire allá por 2006 y hablé con Superior Holland Sound que trabajaban con Brunetti pero creo que han desaparecido.
Subir
Andresglez
#15 por Andresglez el 10/10/2020
#13 Lo sigo desde hace tiempo,tiene un arsenal bueno ahí....
Subir
O2O
#16 por O2O el 10/10/2020
A todo esto, una cosa que se me olvidó comentar en mis comentarios anteriores y creo es importante.

Si vais a montar como en mi caso una estantería llena de cabezales para meter las señales por interfaz y tirar de Impulsos, es muy recomendable meter entre la salida de línea de la caja de carga y la entrada a la interfaz algún elemento que pueda activar el ground lift. Quieras o no, aunque teóricamente todas las tierras deberían ser 0V, la realidad es que hay diferencia de voltajes, y amplificadores de mucha potencia pueden meter hummm o directamente señal que no pase directamente a los monitores sin procesar por el DAW. Con el Ground Lift, esto no ocurre.
Subir
sancheski
#17 por sancheski el 12/10/2020
Yo estoy muy interesado en el switcher KHE ACS 8x4. Posibilidad de conectar 8 cabezales y 4 pantallas, todo manejable desde controladora midi o daw. Puedes compartir un mismo atenuador y un único loop de efectos para todos los amplis. La verdad es que este aparato me puede permitir usar equipo que tengo aparcado porque por no liarme con cables y estar encendiendo y apagando amplis...ya sabéis. Tiene relés analógicos y no hay riesgo de accidente aunque no haya pantallas conectadas. Además comprueba que la carga de la pantalla corresponda con la del ampli para máxima seguridad y sólo envía la señal de la guitarra al ampli seleccionado. Tiene más cosas, echadle un ojo. Yo no conocía esta marca y me ha sorprendido el nivel que se gasta esta gente. Además está hecho en Suiza que es garantía de calidad. Ahí no se andan con chiquitadas cuando fabrican algo ni ratean en la calidad de los componentes. Ahora mismo están sin stock pero ya me he anotado para que me avisen cuando vuelvan a tenerlo disponible.

https://www.khe-audioelectronics.com/

Subir
1
calharris
#18 por calharris el 14/10/2020
#17 Muy buena pinta!!!
Subir
Micky Vega mod
#19 por Micky Vega el 14/10/2020
#17 ¡Ostras, ya te digo! Cuando has dicho lo de loop de efectos común, ya me has ganado.
Subir
O2O
#20 por O2O el 14/10/2020
Lo de los lazos es un puntazo que no te lo acabas....

1000 Euros el de 8 amplificadores, loops y 4 pantallas de salida...
Subir
calharris
#21 por calharris el 14/10/2020
#19 #17
Que os parece en un tiempo hacer un pedido común y así quizá nos hagan precio?
no se, dejo caer la idea!!
Subir
Micky Vega mod
#22 por Micky Vega el 14/10/2020
Yo de momento no me apunto, ciertamente me ha gaseado, pero es algo que tenía previsto a medio/largo plazo, sobretodo para las reviews en Guitarristas.
Subir
O2O
#23 por O2O el 14/10/2020
#21

Me echan de casa si ahora me gasto 1000€ en equipo.... Sorry.... :se_siente:
Subir
calharris
#24 por calharris el 14/10/2020
#22
Alguien escribió:
Yo de momento no me apunto, ciertamente me ha gaseado, pero es algo que tenía previsto a medio/largo plazo, sobretodo para las reviews en Guitarristas.
Alguien escribió:


SI, si yo igual Micky, hasta el año que viene y con calma nada!!! quiero tomarme mi tiempo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo