He grabado con el de 100 w, que es una pasada, pero ya estamos hablando de mucha pasta, y para mí de muchos watios, en cambio el de 50 w tiene un precio más que razonable, y con un potencial infinito; igual es que llevo sólo tres semanas con él, y sólo le veo virtudes, pero todo el que lo ha probado ha flipado, no puedo decirte como responde con grabaciones a poco volúmen porque no lo he hecho, sí puedo decirte, que tocar con volúmenes controlados, es una delicia, tanto en su canal clean el tipico sonido cristalino y precioso de los fender, como en el lead,al que se le pueden sacar desde un sonido más modernete hasta uno más bruto, a mí se me parece mucho al 6505 que tenía, te hablo de volúmenes controlados, si le abres y saturan las válvulas, pués flipas lo que dá el bicho........... el crunch no lo uso mucho, por no decir nada, así que no puedo ser muy objetivo con él, y al compartir ecualización con el limpio, no trasteo tanto con él.
Se que no es muy objetivo esto que voy a escribir ahora, y que seguramente los que lo llevan los llevan modificados por su técnico a mas no poder, pero puedes ver que los llevan gente tanto del metal como músicos de estudio, desde Gojira, As i Lay dying, Six feet Under,In Flames etc...... hasta el guitarrista de los Black eye pies, por algo será.
Respecto a dónde lo compré fué en una tienda local de vigo, y a un precio más barato, que en la tienda alemana que todo el mundo conoce, cuando lo encargué, el dueño de la tienda, después de haber llamado al distribuidor de fender en galicia, me dijo que él tenía pedido uno desde verano, y aún no le había llegado, que hasta mediados de febrero, no llegaba a galicia otra tandada de 60 cabezales, de los cuales 58 estaban vendidos, con la suerte de que en ese momento llegó el repartidor, con el que él habia pedido para la tienda, y directamente ya me lo quedé yo.
De todas formas yo te recomiendo que si puedes cacharrear antes tú con él, que lo hagas, porque cada uno tenemos nuestra propia percepción y nuestro propio sonido, e igual lo que para mí saca este ampli es la hostia y para tí es una puta mierda; sea como fuere, a mi y a unos cuantos más, nos ha roto los esquemas de como puede sonar un ampli de 50 w.
Se que no es muy objetivo esto que voy a escribir ahora, y que seguramente los que lo llevan los llevan modificados por su técnico a mas no poder, pero puedes ver que los llevan gente tanto del metal como músicos de estudio, desde Gojira, As i Lay dying, Six feet Under,In Flames etc...... hasta el guitarrista de los Black eye pies, por algo será.
Respecto a dónde lo compré fué en una tienda local de vigo, y a un precio más barato, que en la tienda alemana que todo el mundo conoce, cuando lo encargué, el dueño de la tienda, después de haber llamado al distribuidor de fender en galicia, me dijo que él tenía pedido uno desde verano, y aún no le había llegado, que hasta mediados de febrero, no llegaba a galicia otra tandada de 60 cabezales, de los cuales 58 estaban vendidos, con la suerte de que en ese momento llegó el repartidor, con el que él habia pedido para la tienda, y directamente ya me lo quedé yo.
De todas formas yo te recomiendo que si puedes cacharrear antes tú con él, que lo hagas, porque cada uno tenemos nuestra propia percepción y nuestro propio sonido, e igual lo que para mí saca este ampli es la hostia y para tí es una puta mierda; sea como fuere, a mi y a unos cuantos más, nos ha roto los esquemas de como puede sonar un ampli de 50 w.

Para nada eh, un post de calidad de los que siempre le sientan bien al foro
(y eso que no he podido usar el tubescreamer.... pero a cualquier volúmen se defiende genial). En cuanto a lo que decía de "mejor" lo digo porque en la mayoría de vídeos que hay por la red (y hablo de los de calidad tragable, no los de calidad de cámara...) el buen tono del ampli se nota, pero me da la impresión de que a veces se olvidan de que en el metal hay más cosas que palm mutes y octavas en cejilla... sí, vale, pecata minuta porque enseñan muy bien lo bonito del tono como decía antes, pero no en todo su explendor y riqueza. Arpegiar con el gain bien alto... ¡Qué BONITO y DEFINIDO!