Tamaño altavoces estudio

Ark
por hace 1 semana
Muy buenas compañeros,

Estoy terminando mi setup de estudio y me quedan los altavoces. Mi intención es tirar de los míticos KRK rokit o algo similar en esa gama de precio, pero la duda que me queda es el tamaño del cono. 

Son 5 pulgadas suficientes para escuchar los matices graves en metal, djent y demas? O deberia estirarme a conos de 6/8 pulgadas?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
ELE
por hace 7 días
Cuanto mide tu habitación? Meter conos grandes en habitaciones demasiado pequeñas es una mierda y te hacen acabar gastando mas dinero en pillar conos mas pequeños. También influye lo bien que lo quieras hacer porque con un cono de 5 lo recomendado es que estén a 1m de la pared mínimo. Con un cono de 5 vas a ver los matices perfectamente. Con uno mas grande lo veras mejor pero si no tienes habitación preparada para ello la ventaja se convierte en desventaja.
Subir
Ark
por hace 7 días
Gracias compañero. Es una habitación grande (25m2 mas o menos) que uso como oficina, asi que por tema de espacio no habria problema. Quizá me decante por los de 5" aun asi, si la diferencia en matices no es tanta.

Saludos,
Subir
zaldum
por hace 7 días
5" es suficiente, 6,5" o 7" suena más grande pero con 5" te enteras de todo sin problema.

Yo por disfrute metería 7" pero en el pueblo tengo unos baratos de 5" y genial.
Subir
ELE
por hace 7 días
Pues tienes una sala bastante más grande que la mía jeje. Yo creo que tu si podrías meter unos 6,5''-7'' sin muchos problemas. Con 8'' a lo mejor seria ya demasiado o tendrías que engorilarte más con el tratamiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo