¿Que cabezal para Heavy Metal me recomiendan por 1000 e?

<<nando>>
#25 por <<nando>> el 03/12/2008
Pepemaiden, yo me pille una etapa marshall 20/20 de segunda mano por 400€, tenia dos años, lo que hice fue cambiarle las valvulas, que me salio por unos 70€ y le ajuste el bias, que al menos en la de 20+20 watt es muy sencillo. La etapa funciona perfectamente, lo unico esque tiene algunos arañazos en el chasis de estar puesta en rack (que si los tornillos, el roce con el resto del equipo rack, etc.). Por cierto, lo unico que malo que tiene el previo marshall, segun dicen, es que el limpio deja mucho que desear. Yo personalmente, me pillaria el powerball u otro cabezal, que por asi decirlo, en los cabezales la etapa y el previo estan diseñados "tal para cual"...y seguramente te venga con reverb, y ya luego le puedes meter multiefectos por el loop. El carvin tambien me llama la atencion, lo que no se es cuanto cuesta, y ademas no se si has comentado si necesitas pantalla o ya tienes, que eso es otro gasto importante. Eso si, lo suyo esque pruebes ya que te vas a gastar 1000pavos de sopeton, que es mucho dinero.....

Saludos y suerte :brindis:

Saludos y suerte
---------------------------------
P.D: Si al final decides pillarte la etapa, yo me pillaria una 50/50, porque a la de 100/100 no creo que le saques mucho provecho, quee son 200 wattios!!. Por cierto etapas ENGL de 50/50 las hay de segunda mano entre 500 y 600€, solo con buscar en google encontraras algunos anuncios :saludo:
Subir
pepemaiden
#26 por pepemaiden el 10/12/2008
Gracias Nando!

¿hay alguna etapa ENGL con válvulas EL 34? Veréis, según tengo entendido los Engl tienen un sonido muy americano, muy Mesa por así decirlo (graves potentes pero no con esos medios a lo Marshall) y yo busco algo Heavy pero mas rockero y cálido, no se si me explico, mas tipo Iron Maiden. Que tenga ganancia de sobra pero tambien punch, de ahí que me casi me haya decidido por lo del rack (previo + etapa) para tener ganancia de sobra generada en el previo pero con salida a traves de una etapa de válvulas, si puede ser EL 34 mejor jeje. no se si me he explicado!

Saludos a todos.
Subir
<<nando>>
#27 por <<nando>> el 10/12/2008
Creo que no hay ENGL con el34. Tambien puedes echarle un vistazo a las etapas Peavey, como la Classic 60/60 o 50/50, pero la verdad esque no se nada de esta, asi que no puedo decirte mucho, pero me da que lleva el34 u 84. Si no busca una Marshall, que seguro que es lo que mejor le ira al previo y de segunda mano habra alguna fijo y por mitad de precio. E incluso a lo mejor encuentras que venden la etapa mas el previo.

Saludos

P.D; Echale un vistazo ;)

https://www.hispasonic.com/comunidad/marshall-jmp-1007100-1960-boss-t203272.html
Subir
pepemaiden
#28 por pepemaiden el 11/12/2008
La verdad es que la que siempre me ha tirado mas es la Marshall, he visto el anuncio y la etapa mas el previo (con flycase de regalo) me saldrían por unos 1200 euros, voy a seguir mirando y si no veo nada mejor me pondré en contacto.

Gracias una vez mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo