¿Que cabezal para Heavy Metal me recomiendan por 1000 e?

nesteel
#13 por nesteel el 26/11/2008
http://www.egnateramps.com/Tourmaster4100.html
Barraquet Amps :ok:
Versatil, versatil. :saludo:
Subir
pepemaiden
#14 por pepemaiden el 27/11/2008
Muchas gracias por el aporte Nesteel, cuando tengo un poco de tiempo investigaré este ampli a fondo porque pinta espectacular.

No tenía ni idea de que existiese esta marca, supongo que el problema será poder probar uno estando en Córdoba jeje.

Me ha dejado sorprendido los niveles que tiene en el panel trasero para los 4 canales. Eso si, se me va algo del presupuesto.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 27/11/2008
Yo por lo que buscas lo primero que se me vino a la idea también fue el V3 de Carvin.:cool:

Relación calidad-precio muy buena.:ok:

Y es un cañón, que coño.:D

Por otro lado, tengo un amigo que se ha montado un rack hace poco con un JMP-1 y una etapa ENGL, y suena muy bien. Además le metió el GT-Pro en el rack y tíene ahí una versatilidad de la host...

El pero es que los 1000 no te van a dar para una cosa así.:|

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 27/11/2008
la cabeza mas heavy que he visto a parte de la que lleva el pelo largo es la ENGL y quizas la mesa boogie tambien,pero sobre todo la ENGL,habra muchos mas que seguro que no los he oido y son muy jevis tambien
Subir
niko
#17 por niko el 27/11/2008
de cordoba eres¿?no se si aun lo tendran...pero si haces un viajecito a sevilla, a la tienda G.A.S.(que propio el nombre eh;)) podrias probar un carvin v3...y llevartelo del tiron porque es una maquina;). yo le di un tiento y aun suspiro cuando me acuerdo,jeje. es un ampli muy completo, versatil y comodo!yo que tu lo probaba;)
Subir
nesteel
#18 por nesteel el 27/11/2008
He oido a mucha gente decir del V3 que es mejor opcion que un Rectifier en relación calidad/precio. Yo no lo se pero la verdad es que tiene una pinta acojonante, y no estamos hablando de una marca de tres al cuarto. :saludo:
Subir
pepemaiden
#19 por pepemaiden el 28/11/2008
Ayer probé un JCM 2000 DSL y la verdad que el limpio me impresionó, me gusto muchísimo, pero la distorsion me dejó bastante que desear, no se si es que el sonido Marshall es así pero al subir el volumen perdía definición y le salían unos medios agudos que no me agradaron mucho, me gusta un grano de distorsion mas grueso y el de este ampli me pareció muy fino, ademas al subir el volumen era bastante ruidoso (se solucionaría con una noise gate). Lo probé porque tube la oportunidad de pillar uno aqui en Córdoba por 600 E, pero la verdad es que lo he descartado porque la distorsión no me ha convencido.

Pronto haré una escapada a Sevilla a ver si pruebo el Carvin V3, también tengo un amigo que me deja probar su Engl por si me va el sonido de estos amplis (que aún no lo sé porque no he tenido uno cara a cara, youtube puede llevar a falsas expectativas), el de mi amigo es un pepino special edition E no se qué mas con EL 34 creo, aunque mi opción sería el Powerball de segunda mano. Tampoco pierdo la esperanza de probar el Line 6 Spider Valve HD, por la comodidad, seguridad y flexibilidad (aparte del facil manejo y el precio), y tampoco descarto para nada la opción previo + etapa.

Gracias de verdad por vuestros consejos, me están ayudando mucho.
Subir
Nico
#20 por Nico el 28/11/2008
Aparte de los que te señalan tienes estos: Soldano, Randall, Peavey 5051, Mesa/Boogie VHT, Laney... Si no puedes de primera mano de segunda se pueden encontrar bien de precio:ok::saludo:
Subir
niko
#21 por niko el 29/11/2008
si quieres esta semana me paso por GAS en sevilla y te digo si esta disponible el ampli, que hace tiempo que no me paso y no se si aun lo tendran...de todos modos te paso el myspace de la tienda( http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=153416790 )asi contactas con ellos y te ahorras un posible viaje ne vano;). saludos!
Subir
swlabr
#22 por swlabr el 29/11/2008
Otras opciones Made in England, para liarte más ;).

Si puedes, pruébalos, creo que te darán un sonido más heavy clásico. Ahora, para comprarlo te recomiendo directamente a Inglaterra, aprovechando la debilidad de la libra.

769 GBP= 930€
Laney VH100R TUBE GUITAR HEAD 100w Class A/B | Dolphin Music

599GBP= 724€
Laney TT100H 100w, 3 Channel Valve Head | Dolphin Music

579GBP= 700€
Laney GH100TI TUBE HEAD 100w Tony Iommi signature | Dolphin Music

Y éste me encanta (pero sólo 20W):
449GBP=543€
Laney L20H Lionheart series boutique head. 20 watts | Dolphin Music

Eso sí, gasto de envío aparte (no sé cuánto será, sólo sé que el estándar son 17GBP=21€). Pero al ser algo pesado, es mejor preguntarles.

Suerte

PD: para calcular el cambio de moneda uso esta página:
http://www.xe.com/ucc

Edito y añado otras cosas interesantes (eso sí, recordando los 1000€ de tope que te has puesto).

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop/flypage/product_id/39561
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop/flypage/product_id/12278
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop/flypage/product_id/32750
(éste se pasa en 20€)
http://www.dolphinmusic.co.uk/shop/flypage/product_id/12276
Subir
pepemaiden
#23 por pepemaiden el 29/11/2008
Y yo que creía que estaba estrechando el círculo jeje!

Gracias a todos por vuestros consejos.

Gracias Niko por ofrecerte tan gentilmente a decirme si el Carvin está en GAS, yo de todas formas quiero ir un diíta para allá, y de paso ver si tienen otras cosas, no creo que tengan un previo jmp 1 y una etapa 9200 de Marshall (eso ahora mismo es lo que mas me tira jeje), tampoco se si tendrán el famoso Line 6 spider valve hd o Algún Engl, el powerball u otro, de todas formas ya os digo que probaré un Engl tochísimo en breve.

He visto la tienda en el enlace, ¿está es la tienda de Javi Marciano de O'funkillo? me da que sí.

De todas formas haré unas llamdas antes de ir.

Gracias otra vez.
---------------------------------
Por cierto, he visto dos vendedores de un jmp 1 muy baratítos, o eso creo yo (uno a 300 y otro a 400, el de 400 con el embalaje y todo, nuevo casi y con la pedalera de 4 pulsadores).

El problema sería la etapa, la 9200 EL 34 100/100 nueva la he visto por 1300 euros.

¿se podría conseguir de segunda mano para que que junto con el previo me rondara los 1000 o 1100 euros?

¿es conveniente pillar una etapa de potencia de segunda mano?

Aparte necesitaría enrackarlos (o como se diga jeje).

y si encima quiero enrackarle algun procesador de efectos como un T.C. Electronic o un Marshall JFX se me iría ya demasiado, eso sería mas a delante.

¿podría usar la Digitech GNX 3 solo para los efectos, o sea por el loop del JMP 1?

¿Así podría programar los presets con la cantidad de delay o chorus que quiero para cada uno? esto sería versatilidad que busco.

Sería una solución hasta que pudiera pillar un procesador de FX mas potente.

Por favor, responderme a estas que me tienen el sueño quitao jaja!

Saludos monstuos!
Subir
niko
#24 por niko el 02/12/2008
sisi, la tienda es de javi. si tiras a sevilla, hoy e visto el valve combo 1x12 en musical ortiz...no es lo mismo, pero igual te vale para hacerte una idea:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo