Cabezal y pantalla para tocar en casa

bocasucia
#13 por bocasucia el 08/09/2020
hellvilleRock escribió:
Cualquier ampli a valvular, ya sea de 5 o de 100 w que disponga de un buen master en condiciones no debes tener ningun tipo de problema tocando en casa a bajo volumen y sonando de cojones


Eeeesa es la actitud :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
newarna
#14 por newarna el 08/09/2020
Tambien puedes aprovechar el ampli que tienes haciéndole una salida para poder aprovechar el altavoz que lleva (si es de 8 o 16 Ohms), y te pillas un cabezal migthy... no tiene efectos pero suena bastante bien en limpio a 0.1, y se lo plantas encima del Bassbreaker 007 haciendo de pantalla.
Subir
Monesvol
#15 por Monesvol el 08/09/2020
Se han comentado en este hilo 2 pantallas; la HB y la orange, ambas 1x12.
Yo te recomendaría que hagas pruebas. Probé la HB (es abierta) con un jet city y con un Laney y no me gustó nada. La orange no la he probado (sé que tiene buenas opiniones). Pero he probado con esos cabezales una 2x12 cerrada y es otra cosa.
Antes de decidirte por la pantalla te recomiendo, si tienes ocasión, que pruebes abiertas o cerradas. Y ya eliges.

Suerte
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 08/09/2020
fugaz escribió:
Probé la HB (es abierta)

Es cerrada de serie. Al menos lo era hace un año cuando compré la mía.

Y la 2x12 cerrada también.
Subir
Monesvol
#17 por Monesvol el 08/09/2020
Según la página, y como la mía:


1 altavoz Celestion Vintage 30 de 12"
60W / 8 Ohmios
Cubierta de tolex negro
Parte posterior semiabierta
Carga posterior
Asa de sujeción
Construcción en contrachapado de álamo de 18 mm
Dimensiones: 460 x 470 x 299 mm (ancho x alto x profundo)
Peso: 14 Kg aprox.
Subir
poxo
#18 por poxo el 08/09/2020
Mi consejo. Para casa 1x12 y como poco 1x10.
Subir
Jureweah
#19 por Jureweah el 09/09/2020
#17 por curiosidad. Hace cuánto tiempo que la tienes?
Subir
Monesvol
#20 por Monesvol el 10/09/2020
#19 Enero 2014
Subir
Andresglez
#21 por Andresglez el 10/09/2020
Yo toco con esto en un piso y no lo atenúo,mis vecinos tienen hijos pequeños,nunca me han dicho nada... si haces zoom puedes ver el volumen y el máster,suficiente para tener volumen de poner música a un volumen normal y sonando como debe.
Subir
Juan
#22 por Juan el 10/09/2020
newarna escribió:
Tambien puedes aprovechar el ampli que tienes haciéndole una salida para poder aprovechar el altavoz que lleva


Ya lo he pensado, pero si me compro un cabezal no usaría el ampli del Fender para nada. Y querría venderlo para costearme las nuevas compras.


A los que decís que puedo bajar el master hasta el volumen que quiera conservando el sonido, os aseguro que con el mío no puedo bajarlo hasta estar a gusto. Vivo con un amigo guitarrista que toca bastante más alto que yo y no hemos recibido quejas de los vecinos. Pero es que realmente me molesta tocar muy alto y me preocupo por mi oído.
Subir
bravo
#23 por bravo el 10/09/2020
Has pensado en la linea Joyo? Tienen un cabezal de 20w con dos canales y loop de efectos. Creo que con esos w puedes tocar en casa sin matar a al vecino de un susto y puede darte para ensayo y bolos pequeños.

https://www.guitarristas.info/noticias/mini-cabezales-joyo-bantamp-xl-ahora-pedal-cambio-canal-controles-independientes/8965
Subir
newarna
#24 por newarna el 10/09/2020
#22

Una pena.... es un ampli guapo...y total para venderlo por poco más que lo que te costará una pantalla, yo me lo quedaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo