Cabezal line 6 spider

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 02/08/2008
HOla he visto una oferta muy golosa en thomaan, el cabezal creo es cojonudo, pero la pantalla me parece un poco sospechosa, mirar a ver que os parece. POr cierto no entiendo mucho de cabezales, da igual que la pantalla sea de 200w y el cabezal de 75 w no?
LA dirección del anubncio es esta: LINE6 SPIDERIIIHD75/G412A - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nagash
#2 por nagash el 02/08/2008
Si es jugosa la oferta pero, piensa que el cabezal de la serie Spider III HD no va a valvulas
y la pantalla, bueno, no creo que sea de lo mejorcito pero RUIDO HARÁS :D
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 02/08/2008
YA se que el cabezal no va a valvulas, pero las válvulas hay que pagarlas y ahora mismo paso. Es UN equipo para tocar lo más en local y quizas con años algún conciertillo, porque ahora mismo no tengo grupo.<como va el tema de quen el cabezal sea de 75w y la pantalla de 200?
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 02/08/2008
Tendrás una potencia de 75W como máximo. La pantalla de 200W irá desahogada. Si algún día tienes otro cabezal de hasta 200W podrá seguir usando esa pantalla (siempre qu respetes la suma de ohmios).
Subir
nagash
#5 por nagash el 02/08/2008
hombre tirar tirarás, y es más (Sin haberlo deseado he creado un pareado) sonarás decente ya que el modelado de Line 6 (por lo menos a mi) me parece genial! :ok:

PD: Si lo compras o lo pruebas mandame un privado y me explicas que tal, si no es mucha molestia :saludo:
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 02/08/2008
No tenía ni idea de eso, que desilusión, yo pensando que me sacaba 200 watios, y so0lo tirará 75. Bueno aunque de momento si pillamos otro ampli un dia, púés exprimiremos los 200w de la pantalla.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 01/09/2010
Nagash escribió:
hombre tirar tirarás, y es más (Sin haberlo deseado he creado un pareado) sonarás decente ya que el modelado de Line 6 (por lo menos a mi) me parece genial! :ok:

PD: Si lo compras o lo pruebas mandame un privado y me explicas que tal, si no es mucha molestia :saludo:


Ya se me había olvidado este post, si que lo compré ¿aún quieres saber algo?
saludos
Subir
FastEddie
#8 por FastEddie el 06/10/2010
Ya de paso ponlo en hilo para que todos sepamos que tal va:D
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 06/10/2010
Nada, pues va de lujo, lo unico que en su momento no sabía que el pedal de cambio de canal era especial, de line, y con el ampli pedí uno estandart, que no sirve para ese ampli y que aun conservo......
De sonido muy bién dos distorsiones muy buenas y el acústico cojonudo, el crunch nunca lo uso.....

y la pantalla era buena también, un sonido buenísimo a tope tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo