Buenas chavales. Por circunstancias de la vida esta a punto de caer entre mis manos un cabezal de esta hornada, con su tiempito y bastante descuidado por lo que he visto en las fotos, y quería hacer unas preguntas sobre su mantenimiento. No encuentro absolutamente nada sobre el ajuste del Bias de las válvulas de potencia de este cabezal, ni de este ni de ningúna de las versiones en combo. Si que hay una versión más reciente con un sistema que las ajusta automáticamente, pero este modelo en cuestión no lo lleva.
Mandé también un correo a la marca a ver si me hacían el favor de mandarme un manual de ajuste del bias de este modelo, y todavía estoy a la espera de que me contesten, si es que lo hacen.
Mi pregunta es a toda la comunidad, a ver si alguien conoce este tipo de cacharro hibrído (como los coches) y me da algún tipo de dato para ver lo que voy a encontrar. Alguien lo conoce=? gracias de antemano.
Mandé también un correo a la marca a ver si me hacían el favor de mandarme un manual de ajuste del bias de este modelo, y todavía estoy a la espera de que me contesten, si es que lo hacen.
Mi pregunta es a toda la comunidad, a ver si alguien conoce este tipo de cacharro hibrído (como los coches) y me da algún tipo de dato para ver lo que voy a encontrar. Alguien lo conoce=? gracias de antemano.