A la búsqueda de un buen Chorus DIY

txe
#25 por txe el 23/10/2020
NiLace escribió:
De todas maneras, el Loco Box, por ejemplo, no está basado en el MN3007, si no estoy equivocado.

como has dicho que era copia de boss ce 2, bueno no estabas seguro has preguntado

el 3007 donde compro le tiene pero reciclados y se que pilla cosas que algun dia se le acabaran, que ya alguna vez le he preguntaddo .
o quizas tu dices este ic que lo ha reeditado behringer? y lo vende ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
txe
#26 por txe el 23/10/2020
Rubiolus escribió:
con ello estás activo, con ilusión, y cuando terminas los proyectos te da como un bajón...te quedas como vacio jeje


puff bajon ? yo tengo ansiedad :) de que hay una pila de pedales que me gustaria hacer y estoy tirado en el sofa. Y este post me ha recordado el Dimension
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 23/10/2020
NiLace escribió:
si uso chorus es una cosa bastante sutil, la verdad, me vale casi cualquiera.

Yo de efectos me gusta el delay y el wah, los unicos, el chorus si lo uso es para tocar sin distorison y raras veces toco con la distorsion apagada jeje, y no distingo uno malo de uno bueno.


txe escribió:
Pues si! el nux tiene chorus amarillo analogico con el 32007 y el 31xxxx con el resto smd , lo mejor es abrir y salir de dudas.


ese mismo tengo yo, el amarillo.

Rubiolus escribió:
Toni...ves como es más divertido mariconear con los trastos que comprarlos hechos....el rato que estas con ello estás activo, con ilusión, y cuando terminas los proyectos te da como un bajón...te quedas como vacio jeje


vaya, tiene su gracia si jeje.
Subir
NiLace
#28 por NiLace el 23/10/2020
#25 Calla, compañero, que me he hecho un lío yo sólo.

He leído alguna vez que está basado en un CE-2 pero buscando fotos ahora, efectivamente, no lleva un MN3007, así que o es una inspiración en el CE-2 con otro chip o no es un CE-2.
A ver si mañana echo un rato buscando.

Pero tienes razón, que me he liado yo sólo.

Si no estoy equivocado (que visto lo visto, bien puedo estarlo) XVive hace un MN3007.

Éste:

https://www.banzaimusic.com/MN3007.html
Subir
Jenaclap
#29 por Jenaclap el 24/10/2020
Subir
txe
#30 por txe el 24/10/2020
NiLace escribió:
Si no estoy equivocado (que visto lo visto, bien puedo estarlo) XVive hace un MN3007.
Éste:
https://www.banzaimusic.com/MN3007.html


ah pues si, que bueno. Pero leches los precios, yo tambien tendre que pensar en hacer uno por navidades( por rollo economico) como regalo.
yo de esta marca me habia fijado en los octoacopladores https://www.xviveaudio.com/chips-p0064.html
Subir
Rubiolus
#31 por Rubiolus el 13/11/2020
Bueno allá vamos...aún tengo que matizar el color del arte, que ahora no me acuerdo el código exacto de la pintura, lo he hecho aproximado
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 13/11/2020
Me quedo por aqui para ver como queda la cosa, la caja por lo pronto ha quedao estupenda :brindis:
Subir
Rubiolus
#33 por Rubiolus el 13/11/2020
Pintura acrílica Toni, y lijar muy bien.....con otros tipos de pinturas como Water Base o esmalte sintético hay que imprimar, y encima no vale luego echar cualquier barniz...encarece mucho la cosa...aquí acrílico y barniz idem para proteger luego el decal...en esta ocasión voy a probar un decal blanco adhesivo a ver que tal va, lo que pasa que me lo tendrá que preparar mi mujer en el curro que no tego yo impresora laser en color...y me protesta, que me deje de chorradas :risa:

Ah, y la placa ya está lista con todo soldado
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 13/11/2020
de lujo, yo con el tema de la pintura la verdad es que no controlo nada, hice varias cosas y me quedaron como el culo y ya al final ya de pintura si acaso cuando la patrona me manda a pintar el piso y alguna cosa mas a brochazos jejejejeje.


Yo los ultimnos pedales que hice compre papel de pegatina y voy a una copisteria con el papel y les paso un pdf con el dibujo, me lo sacan, lo recorto y luego lo pego, la verdad es que es barato, rapido y queda bien, este es un ejemplo que te adjunto, luego tambien hay una tienda que les mandaba yo el pdf y lo imprimen en pegatina de brillo, y esa queda mucho mejor, y tampoco salia caro, por 20 euros me hacian pegatinas para un monton de pedales jeje.
Subir
Rubiolus
#35 por Rubiolus el 13/11/2020
#34

Pues está bien también...cada uno se busca la vida como puede jeje
Subir
Juan
#36 por Juan el 13/11/2020
Huy huy... anoche termiene el tremolo... ya estoy pensando en wah wah, o en poner en marcha un reverb a resortes que me vino en lancaja de un combo. Estoy entre esos dos.
Yo la verdad es que para el diseño soy malisimo, y tampoco tengo ganas de lijar y pintar... . El primer pedal que me hice es un fuzz a ese lo meti en un pote de crema vacio. . El del medio en la foto es una copia de un ts-9... todos soldados en placa perforada, nada de kit comprado.

Y la verdad es que tengo en mente un delay y un chorus, por eso entre en el hilo. Lo del BBD no lo tenia en cuenta.. le voy a pegar un ojo. Para el delay, en otro hilo se esta hablando del vhip FV-1, Ya es digitsl y hay que meter programacion de por medio, y el integrado sale arriba de 10 euros..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo