Toni escribió:
Si le doy a CTR + R me sale lo de importar vídeo y ahí no me da ninguna opción, al parecer hay que darle a "capturar video", pero no veo esa opción por ningún lado

Esque se supone que después de llenar eso ya debería de estar grabando. Que pasa si a esta pantalla le das en siguiente??
lo que te pide ahi es el lugar donde se va a guardar el video y el nombre, si le das en siguiente te debería de mandar a una ventana para escoger la calidad del video y si le das otra vez a siguiente ya aparecería la vista previa de la camara, una vez que grabes el video, el archivo del video se va a guardar en ese lugar de la imagen anterior (en tu caso en la carpeta videos con el nombre jam), pero como te digo configura la tarjeta de sonido como te dijo frasco antes de que le des al ctrl+R, después de que le des al ctrl+R ahora si seleccionas el mon mixer en dispositivo de audio y das todo en siguiente.
Mira esto es como me aparece a mi cuando le doy ctrl+R, fijate que se parece mucho a lo que te aparece a ti:
En realidad no es dificil solo que se te complicó por el asunto del microfono de tu camara que se te ponia como predeterminado cuando la conectabas, pero una vez que le agarras la onda como decimos acá todo va como la seda como dicen allá

, suerte