Busco un programa para grabar vídeos y que se grabe el POD y la Base

toni
#13 por toni el 03/08/2010
Puede que grabar por separado sea la opción q1ue más calidad ofrece, pero no es lo que busco... busco comodidad y rapidez a la hora de grabar...

osca_spunk_ja escribió:

das en archivo, capturar video, luego se tendría que escoger la que diga audio mix down, mezcla estereo, mix, o algo por el estilo, si usas el pod como tarjeta de sonido (por medio de usb) no estoy seguro si aparecerá esta entrada de audiomix o mezcla, etc, pero si usas alguna tarjeta externa o integrada la debe de tener, un saludo :saludo:

Me pasa como a Frasco, a mi eso no me sale con el Movie Maker del Vista.
Igual sale dependiendo de la cámara que tengas...

Le he dado a la tarjeta para que al grabar coja la señal del "Monitor" que supongo que será lo mismo que "lo que se oye" en mi tarjeta (M-audio Delta 66) peor no me funciona :no_lo_se:
Sigue tomando el sonido de ambiente de la camara :s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 03/08/2010
toni, entra en las preferencias de audio de la camara, y seguro que por defecto tiene su mic como toma de audio...

mira a ver si te deja cambiar el in por la entrada de linea que estes usando...
Subir
toni
#15 por toni el 03/08/2010
vidalsh escribió:
toni, entra en las preferencias de audio de la camara, y seguro que por defecto tiene su mic como toma de audio...

mira a ver si te deja cambiar el in por la entrada de linea que estes usando...

¿eso donde está en la propia camara??
La mia no tiene nada de eso en los menús :no_lo_se:
Subir
frasco
#16 por frasco el 03/08/2010
Imagen no disponible

así lo tengo yo... tambien he puesto imagen del ruteo. En la pestaña "voz" tambien tengo elegido el "mon.mix" como dispositivo de grabacion.

No sé que pod tienes tu, ni si este funciona como tarjeta de audio, pero en caso de que funcione como tarjeta de audio debes evitarlo e insertar el line out del pod al line in de la m-audio.

:saludo:
Subir
toni
#17 por toni el 03/08/2010
Gracias Frasco!

No se que pasa que no lo consigo...
yo lo tengo así:
Reproductor:
f4e744fc96f98c8e9d3f7445ea8a1-742245.gif

Grabacion
d0b59421d3121b6297ca06f73ae75-742245.gif

M-Audio
2ad7cd2417c6ca3c68b6deaf6fa3c-742245.gif

Con el XP me salia la tarjeta M-audio como a ti, pero con el vista tuve que actualizar y ahora no me sale así xDD
Veo que la pestaña Patchbay/Router yo no la tengo :shock:
Subir
frasco
#18 por frasco el 03/08/2010
supongo que el play/router lo han separado en input ouput...

veo que tienes seleccionado en grabacion el multichanel en lugar del monitor, quizas sea eso. Supongo también que con multichanel solo graba lo que le metes y deja de grabar lo que reproduce el propio ordenador...

:saludo:
Subir
toni
#19 por toni el 03/08/2010
Le puesto monitor y tampoco graba, sigue grabando del micro de la cámara :shock:

En el ouput si que está la opción del monitor mix, pero en el imput no, el input está muy vacio de opciones :|
f6b2f670bfb6b420c503231fe7fb4-742264.gif
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 03/08/2010
Toni escribió:

Sigue tomando el sonido de ambiente de la camara :s


Toni escribió:
Le puesto monitor y tampoco graba, sigue grabando del micro de la cámara :shock:


Tal vez lo que pasa es que cuando activas la webcam se activa la entrada de microfono de la camara, lo que tienes que hacer es poner que solo se usen los dispositivos que tu quieres que se usen, pido prestada una imagen de frasco:

Imagen no disponible

en la ventana de la izquierda dice hasta abajo usar solo dispositivos predeterminados, el problema es que en vista desconozco si esté esa opcion :D pero estoy prácticamente seguro que es eso, lo que pasa que los dispositivos usb como el pod o las webcam ponen sus dispositivos y sus controladores como predeterminados apenas y los conectas (o los activas como la webcam), debería de estar esa opcion también en vista :ok:

Un saludo!!:saludo:
Subir
frasco
#21 por frasco el 03/08/2010
efectivamente Toni;

Si desenchufo la cámara, al enchufarla de nuevo se me vuelve a desconfigurar todo pues se pone por defecto el micro de la cámara.

Pero si te fijas, le doy a capturar imagen y ahora me deja elegir el "dispositivo de audio" (mon mixer) y el origen (wave) para que todo funcione como debe.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

lo dicho... con la cámara enchufada le pincho al panel de control y elijo para grabar el mon. mixer.

abro moviemaker, le doy a captura de imagenes y elijo como dispositivo de audio "m-audio delta mon mixer", y como origen solo está wave.

Luego abro el reproductor (si no lo hago ahora me dice que la tarjeta está en uso y no me deja reproducir nada)... le doy a capturar el video, y empieza a grabar, pongo a reproducir la base y toco encima, ya se escucha todo.

Como muestra un botón (la base que suena está muy mal grabada, no es microfoneada, sino todo directo, pero ha sido el primer archivo de audio que encontré, es así de mala, además solo era un trocito que se corta de forma abrupta).

Subir
toni
#22 por toni el 03/08/2010
Gracias por la yuda xDDD


Pero a mi eso no me sale :s

Cuando enchufo la camara me sale esto:
1eccc7d25580a17302e9bd3d35cc6-742553.gif

Y lo de "usar solo dispositivos predeterminados" tampoco me sale...
Si le doy a avanzadas sale esto:
4435e02000ac4feb919bd3ff52682-742553.gif
pero lo desmarco para que las aplicaciones no lo puedan cambiar y no da resultado...

Puto Vista..... :si:
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 03/08/2010
toni, no conozco tu video cam ni tu tarjeta de audio, pero a ver si tiene algun botoncito para el direct monitor...asi podrias grabar como bien decias todo lo que suena en el pc en ese momento, tanto la guitarra como la backing...

aunque sigo pensando que es mala idea, es mejor tener ambas pistas separadas y si con el movie maker ese es verdad que es un poco coñazo ajustar las pistas, pero con acid es cuestion de un segundo moviendo un poco la pista hasta que se sincroniza...

pero si quieres grabarlo todo asi de un tiron, entonces debes dar con el boton correcto del direct monitor para poder grabar todo lo que este sonando en el pc en ese momento...

un saludo...
Subir
toni
#24 por toni el 03/08/2010
Nop, no tiene nada de eso :S

Alguien escribió:
aunque sigo pensando que es mala idea, es mejor tener ambas pistas separadas y si con el movie maker ese es verdad que es un poco coñazo ajustar las pistas, pero con acid es cuestion de un segundo moviendo un poco la pista hasta que se sincroniza...

Es para grabar ejercicios y ese tipo de cosas... no es para grabar canciones ni impros por lo que grabarlo por pistas y tal no tiene mucho sentido...

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo