Busco un programa para grabar vídeos y que se grabe el POD y la Base

toni
#73 por toni el 10/09/2010
Julio escribió:
Hostia, si le das a "Míralo desde YouTube" el vídeo sólo se puede reproducir a 360p, pero si clicas en el vídeo te lleva otra vez a YouTube pero pudiéndolo reproducir en 720p, ¿mande? :roll:

Ahora sí, una definición tremenda. :ok:

Fallo mio...
cuando puse el primer video le puse una extensión a la URL para que se viera en HD y confundí la extensión y le puse una para que se viera en calidad baja xDDD

Se supone que ahora con esta extension &fmt=22 saldrá incrustado en HD (o saldrá en HD al pinchar sobre el enlace a youtube de arriba del vídeo)


Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#74 por Oscar el 10/09/2010
Da gusto verte y escucharte con esa calida de imagen :shock: una duda, si quieres grabar tu voz para las clases, como lo harás? XD supongo que metiendo un micro a la tarjeta de la pc pero es solo una duda, un saludo y felicidades :saludo:
Subir
toni
#75 por toni el 10/09/2010
Supongo que cuando tenga que hablar desconectaré la entrada de línea y el sonido se recogerá del micro de la cámara. Derbería de ir bien...
Lo de grabar a línea es muy útil cuando hay que tocar sobre una base, pero cuando la guitarra está sola, me gusta más el sonido real de ambiente con sus golpes de pua, trasteos, etc. :D

Saludos! : )
Subir
pagl
#76 por pagl el 28/09/2010
Hola! Después de leerme el hilo no me queda claro una cosa.

¿Es posible grabar con el POD (usándolo como tarjeta de sonido via USB) al mismo tiempo guitarra y todo lo que suena por el pc? Estoy toqueteando pero me parece que es imposible con el POD

¿Hay algún programa como el cubase que además de añadir y mezclar las pistas de audio que quieras te meta una pista de video? Me refiero a que, cuando le des a grabar, empiece a grabar al mismo tiempo el video de la cam y el audio del POD y los vaya mezclando con otras pistas de audio.

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo