Busco guía para practicar diariamente

Ushima
#1 por Ushima el 30/03/2009
hola y saludos a todos , mi nesesidad es si me podian dar una buena guia para practicar diario , k debo hacer y cosas asi y tbn si me podian describir todo eso tales picking y tecnicas de guitarra porfacor se los agredeseria muchisimo!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 30/03/2009
Hola, fijate ne estesubforo....:



Saludos... :saludo:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 30/03/2009
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 30/03/2009
amigo ya hay un sub foro donde te pueden ayudar con esto JMfernandes tiene un diario de practica muy bueno
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 30/03/2009
Bueno...creo que está todo dicho, utiliza el buscador , allí está desde la A a la Z, todo lo que los grandes Maestros de éste Foro , dejaron para tí .- Bienvenido al Foro .-:ok::saludo:
Subir
Ushima
#6 por Ushima el 30/03/2009
Hmm los terminos donde puedo saber que es cada uno osea comom pitch y sweep picking todo eso porfis es que es apredindo totalmente solo osea de oido ?:roll:
Subir
linkje
#7 por linkje el 31/03/2009
Consiguete un buen libro, actualmente hay muchos rondando por la web sobre tecnica y muchas cosas que podras seguir diariamente si eres autodidacta.
Subir
enriquezrene
#8 por enriquezrene el 31/03/2009
Entrate a la pagina del tabsmteal.net y busca ahi, por la parte de la izquierda en algo de heavy metal school y ejercicios son muy buenos la verdad a mi me han servido y la verdad es que recien empiezo pero realmente creo que son buenos, espero te sirva aunque no se que genero musical te interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas