Busco bajo de gama media. ¿Cual me recomendáis?

  • 1
StatueMan
#1 por StatueMan el 28/11/2017
Muy buenas! Me estoy planteando hacerme con un bajo con el fin de grabar, ensayar y dar conciertos con él, pero nunca he tenido uno y no sé muy bien con cual quedarme. Me gustaría uno de gama media (entre 200-500 euros) que me pueda servir para los fines que he comentado. Y bueno, quiero tocar rock alternativo y derivados.

De momento he pensando en estos tres. ¿Cuál os parece mejor? De todas formas podéis proponer más a parte de estos tres:
https://musicalguima.com/bajo/44910-squier-vintage-modified-jaguar-bass-sp.html
https://musicalguima.com/bajo/43638-ibanez-tmb100-mgr.html
https://www.musimaster.com/bajo-epiphone-thunderbird-iv-reverse-vs.html

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 28/11/2017
Con un poco más de esfuerzo, te recomiendo el Fender Precision Standard (Mexico).
Subir
StatueMan
#3 por StatueMan el 29/11/2017
#2 Ok, lo consideraré. Gracias! :)
Subir
Erik LeRouge
#4 por Erik LeRouge el 08/12/2017
Echa un vistazo a los Marcus Miller. Los V7 por menos de 500 pavos se salen...

Subir
dancingwithdevil
#5 por dancingwithdevil el 08/12/2017
Los mejores de gama media son las gamas Vintage Modified y Classic Vibe de Squier (o puedes ahorrar un poco más y comprarte un Fender Standard de segunda mano), Sterling SUB de Music Man, Ibanez SR y Jackson
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 08/12/2017
Estoy con #4 . Por esos precios no hay nada como los Sire.
Subir
Jerry_ft
#7 por Jerry_ft el 08/12/2017
Ginnokiichi escribió:
Los mejores de gama media son las gamas Vintage Modified y Classic Vibe de Squier

Yo creo que estos bajos son gama baja, al menos de bajo el standard del rock para gama media seria un fender mex jazz o precision, depende de gustos o de yamaha la serie trbx304 para arriba, que usados lo spuedes encontrar en excelentes precios, en el caso de Fender mex a diferencia de las guitarras (mex y standard en donde se han encontrado desde excelentes instrumentos hasta verdaderas castañas), son instrumentos para toda la vida, saludos
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 08/12/2017
#7 Comparto tu opinión. Gama media, Precission o Jazz mexicanos y los Yamaha TRBX 304 y 504. Otra opción buena son los Takamine acústicos que están en ese rango de precios y tienen muy buen sonido.
Subir
dancingwithdevil
#9 por dancingwithdevil el 08/12/2017
#7 Yo creo que son de gama media-baja. Los Marcus Miller también son buena opción :D
Subir
Jerry_ft
#10 por Jerry_ft el 08/12/2017
#9
De hecho yo creo que es la mejor (claro si te gustan activos) pero no se si a precios de ahorita exceda los 500E, pero de que es de las mejores y sobre todo, mas bonitas opciones (si no es que la mas bonita) lo es, en especial la natural.
Subir
dancingwithdevil
#11 por dancingwithdevil el 08/12/2017
#10 Los Ibanez SR también están bastante bien
Subir
StatueMan
#12 por StatueMan el 18/12/2017
#4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11
Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión! Ahora tengo algo más de idea jaja.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo