Busco el AMPLI definitivo! me ayudáis? ( sin límite de presupuesto )

therockman
#25 por therockman el 26/06/2011
Yo probé el Bogner Ecstasy que te han comentado antes cuando fui a probar mi Gibson Les Paul. Menudo pepino de ampli... Sonaba aquello que daba gusto. El mejor que he probado hasta el momento. Eso sí, es caro, muy caro.
Subir
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 26/06/2011
TheRockMan escribió:
Yo probé el Bogner Ecstasy que te han comentado antes cuando fui a probar mi Gibson Les Paul. Menudo pepino de ampli... Sonaba aquello que daba gusto. El mejor que he probado hasta el momento. Eso sí, es caro, muy caro.


Vale lo que cuesta claro que es el doble que el MArk V pero esta a solo 300 dolares del prsupuesto maximo que tiene el compañero.

Yo creo que vale la pena que junte mas y se consiga una caja marshall y cuando pueda si compre la caja bogner ( que debe salir su dinero tambien ), yo probe el bogner en una caja Argie con WGS y la rompia y tambien lo probe con su caja bogner y es mucho mejor todavia, es un ampli que suena todo y tiene muchisimas opciones tonales y no tiene esos picos grabes que tiene el mark V ( que tambien es un pedazo de amp pro supuesto ) es un ampli bien nitido y contundente que permite tocar todo.

Tambien fijate los amplis PRS son muy buenos y con lo mejorcito que ahi en el mercado y son bastante mejores que el MARK V a mi gusto
Subir
Rius
#27 por Rius el 26/06/2011
Chopeth escribió:
Pues el caso es que estoy HARTO de mirar y mirar y mirar...videos del youtube viendo amplis que me convencerían más que el que tengo...Total, que ya que por fortuna no tengo problemas de pasta, estoy buscando el ampli DEFINITIVO, que cumpla los siguientes requisitos:

- no más de 50 w a poder ser
-Combo a poder ser.
- que tenga una distorsión INCREIBLEn ( me encannnta el metal extremo melódico y el metal muuuuy pesado a lo machine head ) y el limpio más cristalino posible
- A poder ser, dos canales...
- Que a bajos volumenes suene bien ( sí, sé que 50w para casa son una bestialidad, pero busco buen sonido desde abajo, en un futuro espero tener banda )

Habia pensado Mesa boogie mark V ( creo que es de 50w no?? ), diezel einstein, quizá un engl sovering...¿ qué opináis? ¿ Algún otro combo a probar? ¡¡ Gracias !!!

Siembras el dilema si de entrada quitas los requisitos máximos de gasto :)... Partiendo del hipotético caso de que los tuvieses, y atendiendo detenidamente a lo que buscas, mi voto para el Engl Savage + buen atenuador + 2x12 Pro (u otra a la altura del ampli)
Subir
chopeth
#28 por chopeth el 26/06/2011
¿ Alguno ha probado un mesa boogie roadster modificado por pedro vecino? Es que estoy detrás de uno.... Alguien con referencias al respecto???
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 26/06/2011
Yo sueño con un Mark V. Quiza algun dia. Pero tampoco le haria ascos a un Sovereign o a un Cornford MKII 50. Este no ha salido en la charla y es tambien un monster tone aunque va en formato cabezal.

Subir
chopeth
#30 por chopeth el 27/06/2011
Kodro2 escribió:
Yo sueño con un Mark V. Quiza algun dia. Pero tampoco le haria ascos a un Sovereign o a un Cornford MKII 50. Este no ha salido en la charla y es tambien un monster tone aunque va en formato cabezal.

http://www.youtube.com/watch?v=X-Iqs6uw8UY


Suena genial! Pero busco algo mas macarra ;)

Alguien ha tocado con algun soldano avenger???
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 27/06/2011
Chopeth escribió:
Suena genial! Pero busco algo mas macarra ;)

Alguien ha tocado con algun soldano avenger???


con el avenguer no pero lo que conosco de Soldano es espectacular jajajajaja son equipos de altisima calidad
Subir
richarl
#32 por richarl el 28/06/2011
Yo de todos éstos sólo he probado el ENGL Screamer y me parció una burrada de ampli. Yo iba buscando algo rockero y con éste se me pasaba de macarra, asique dentro de las características que comentas creo que puede ser una buena opción.
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 28/06/2011
richarl escribió:
Yo de todos éstos sólo he probado el ENGL Screamer y me parció una burrada de ampli. Yo iba buscando algo rockero y con éste se me pasaba de macarra, asique dentro de las características que comentas creo que puede ser una buena opción.


PEdazo de amplis los ENGL, son practicos y suena muy bien ademas tienen una grna claidad en consturccion
Subir
chopeth
#34 por chopeth el 28/06/2011
Al final me he comprado un roadster modificado x pedro vecino!! Ya os ire contando ;) gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo