Busco el AMPLI definitivo! me ayudáis? ( sin límite de presupuesto )

chopeth
#1 por chopeth el 23/06/2011
Pues el caso es que estoy HARTO de mirar y mirar y mirar...videos del youtube viendo amplis que me convencerían más que el que tengo...Total, que ya que por fortuna no tengo problemas de pasta, estoy buscando el ampli DEFINITIVO, que cumpla los siguientes requisitos:

- no más de 50 w a poder ser
-Combo a poder ser.
- que tenga una distorsión INCREIBLEn ( me encannnta el metal extremo melódico y el metal muuuuy pesado a lo machine head ) y el limpio más cristalino posible
- A poder ser, dos canales...
- Que a bajos volumenes suene bien ( sí, sé que 50w para casa son una bestialidad, pero busco buen sonido desde abajo, en un futuro espero tener banda )

Habia pensado Mesa boogie mark V ( creo que es de 50w no?? ), diezel einstein, quizá un engl sovering...¿ qué opináis? ¿ Algún otro combo a probar? ¡¡ Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 24/06/2011
Te iba a proponer un Blackstar Series One 50, pero no es combo, y quiza no sea la distorsion que buscas

¿que tal los H&K switchblade y coreblade?

edito, el coreblade tampoco esta en combo, creo
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 24/06/2011
Un mesa bogie estaria bien, solo que tendria que ser cabezal!!! En un combo no se apreciaria la calidad de sonido!!! :brindis: (me refiero a que si quieres tener un sonido increible y definitivo)
Subir
Duster
#4 por Duster el 24/06/2011
Chopeth escribió:
Pues el caso es que estoy HARTO de mirar y mirar y mirar...videos del youtube viendo amplis que me convencerían más que el que tengo...Total, que ya que por fortuna no tengo problemas de pasta, estoy buscando el ampli DEFINITIVO, que cumpla los siguientes requisitos:

- no más de 50 w a poder ser
-Combo a poder ser.
- que tenga una distorsión INCREIBLEn ( me encannnta el metal extremo melódico y el metal muuuuy pesado a lo machine head ) y el limpio más cristalino posible
- A poder ser, dos canales...
- Que a bajos volumenes suene bien ( sí, sé que 50w para casa son una bestialidad, pero busco buen sonido desde abajo, en un futuro espero tener banda )

Habia pensado Mesa boogie mark V ( creo que es de 50w no?? ), diezel einstein, quizá un engl sovering...¿ qué opináis? ¿ Algún otro combo a probar? ¡¡ Gracias !!!


Un mesa es muy bestia para casa, pero yo he tocado con un Roadster de 100 watts, y tiene la opcion de 50 watts. o sea que te cagas en la perra la distor que tiene, pero no le sacas el partido realmente, ni le disfrutas como debe ser.

Para casa me pillé un blackstar HT-5, que YA VA SOBRADO de volumen (pa que te griten los vecinos) y lleva dos canales muy bien conseguidos, es de válvulas y con un par de pedales analógicos ya lo tienes todo (eso si, lo paso por la pantalla 2x12" v30 mesa roadster y por el loop de efectos uso el POD XTlive,uso para mas gain un boss DS-1... acojonante! lo bueno es que así con el pod puedo limitarle el volumen de retorno y le enrosco al ampli sin problemas.)
Y si quieres mas chicha, le plantas delante un pedal blackstar ht-dual y a flipar!:yahoo:
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 24/06/2011
Duster escribió:
Un mesa es muy bestia para casa, pero yo he tocado con un Roadster de 100 watts, y tiene la opcion de 50 watts. o sea que te cagas en la perra la distor que tiene, pero no le sacas el partido realmente, ni le disfrutas como debe ser.

Para casa me pillé un blackstar HT-5, que YA VA SOBRADO de volumen (pa que te griten los vecinos) y lleva dos canales muy bien conseguidos, es de válvulas y con un par de pedales analógicos ya lo tienes todo (eso si, lo paso por la pantalla 2x12" v30 mesa roadster y por el loop de efectos uso el POD XTlive,uso para mas gain un boss DS-1... acojonante! lo bueno es que así con el pod puedo limitarle el volumen de retorno y le enrosco al ampli sin problemas.)
Y si quieres mas chicha, le plantas delante un pedal blackstar ht-dual y a flipar!:yahoo:


el blackstar lo probe y ni fu ni fa...Ahora tengo un jvm y un keeley ts y quiero algo distinto....El mark V tiene una opcion para ponerlo a 45 o 10 w tambien...aun con todo con el master se controla bte bien la salida, al menos, del einstein...
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 24/06/2011


Hay en combo y en cabezal+pantalla, , es a transistores así que a bajos volúmenes va a responder como todos los equipos hifi a bajos volúmenes (excelente), un saludo :saludo:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 24/06/2011
comoampli lindo me gusta el PRS 30 pero la distorsion no es metalera de echo es un amplicompletamente clean y distorsion avolumen o con el master, pero con un buen pedalsalis volando, tambien tens el doble chanel que ya tira mas ganacia por tner un 2do canal.

Ahora si bucas buena distorsion y no tenes limite de presupuesto fijate el OD100 de standard plus de Custom Audio Electronic es lejos de los mejores amplis que vi y probe, ahora es muy caro y muy potente

tambien tenes Los bogner Ectasy que son una animalada, y es de los amplisuqe masme gustan tiene unclean presioso, una distorsion ritmica mortal y una para solos que te parte la cabeza.

te dejo video de todos los amps







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



un saludo rocks90s
Subir
chopeth
#8 por chopeth el 24/06/2011
Bueno a ver xd, quiza me haya pasado diciendo lo de sin limite de pasta jaja, yo creo que hasta 2600 de un boogie me atrevo, mas me da miedito jiji
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 24/06/2011
Para tocar metal un combo... no es lo mismo que una 4x12 más si es metal extremo. Yo vendo un brunetti xl revo. La distor es muy cañera y el limpio super cristalino. También me gustan mucho los powerball del engl.

Si quieres que suenen a volúmenes bajos, por 4 duros les pones un atenuador de potencia y listo.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 24/06/2011
Chopeth escribió:
Bueno a ver xd, quiza me haya pasado diciendo lo de sin limite de pasta jaja, yo creo que hasta 2600 de un boogie me atrevo, mas me da miedito jiji


bueno el ectasy esta el cabezal 3300 dolares sino tens el shiba que muy bueno por 2000 eso si el de 80watts. Los CAE estan tambien unos 3000 ahora son amplis que dejan al MARK V como un poroto.

El mark V es un caño pero tiene el mismo problema que todos los MESA, que tienen matices insacables y eso a la hora de cambiar de estilos molesta.

EL PRS 30 es un ampli maravilloso no solo por que esta fabricado con lo mejor de lo mejor sino que ademas suena en todo lo que toques y si le sumas un pedla de distorsión salis volando al grado que queiras, ese ampli cuesta unos 2000 dolares el COMBO y 1800 el cabezal. Despues tenes el Dual chanel que tiene mas garra y sale 1400 dolares el cabezal.

tenes un presupuesto que te da para amplis monstrusamente buenos no te mates con un mark V que es caro y despues te trae doloresde cabeza, que no se entienda mal es un pedazo de ampli pero es muy especifico tambien y como hoy queres distorsion por todos lados mañana queres un clean fender y eso el MESA no te lo va a dar
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 24/06/2011
Diezel Einstein. No hay nada igual
Subir
noldor
#12 por noldor el 24/06/2011
Opino lo mismo que alodelmo,iria a por un diezel,que son unos pepinacos de flipar,o a por un bogner shiva
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo