Busco el AMPLI definitivo! me ayudáis? ( sin límite de presupuesto )

skamot
#13 por skamot el 24/06/2011
Tampoco descartaría un KRANK tienen un tono para metal pesado bastante potente , y seguramente mas asequible que el diezel ..... si no, el diezel es apuesta segura ...

Un ejemplo del krank ..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y tampoco hay que olvidar los peavey que son cañones para el metal ,,como el 5005 ,,6505, ect...

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#14 por chopeth el 24/06/2011
alodelmo escribió:
Diezel Einstein. No hay nada igual



he estado trasteando esta mañana con un einstein y con un mark V y no se no se....es que la mega hiper versatilidad del boogie...tengo que probarlos mas tranquilamente aun..
---------------------------------
que opinais del rectoverb??
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 24/06/2011
Noldor escribió:
Opino lo mismo que alodelmo,iria a por un diezel,que son unos pepinacos de flipar,o a por un bogner shiva
saludos


Bien ahi con el bogner eso si es un ampli de tremenda claidad

Chopeth escribió:
he estado trasteando esta mañana con un einstein y con un mark V y no se no se....es que la mega hiper versatilidad del boogie...tengo que probarlos mas tranquilamente aun..
---------------------------------
que opinais del rectoverb??


que los pruebes dundamental, ahora entre esos 2 el mark V sin duda el tema con ese ampli son los matices que tiene que no se pueden sacar.

El que hizo el video del bogner tenia un Mark V y me contaba que lo vendio al toque justamente por eso ya que tenia matices en el tono que eran molestos

Si llegas al shiba es un cambio radical igual que los PRS son amplis de calidades muy alta y bastante mayor a al Mark, con lo mejor del mercado encomponentes como tranfos Heyboer, jacks de alta calidad y lo que es el circuito es perfecto.

tambien te nombraron amplis como los blackstar que estan buenisimos y con un pedal levantas todo lo te falte para distorsion o los ENGL que son una pasada
Subir
chopeth
#16 por chopeth el 24/06/2011
Hay alguien que defienda a los mark v? Porque yo pensaba que era un pepinaco xro parece que no...
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 24/06/2011
Chopeth escribió:
Hay alguien que defienda a los mark v? Porque yo pensaba que era un pepinaco xro parece que no...


es un ampli de la puta madre pero tambien es un ampli muy dedicado tiene matices muy peculiares y es extramadamente complicado de manejar tambien consume a lo loco ya uqe tiene mil cosas incluido un ventiladorcito adentro para no quemarce, te dejo la review que hizo mi profe dle mark V



si te gusta compralo por que es buenisimo pero tene encuenta uqe tiene matices que a la larga pueden molestar para otros estilos particulares y por ese capital tenes muchas buenas opciones
Subir
4c1d-N2O
#18 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
Imagino que seras el mismo de otro foro y me limito a decirte exactamente lo mismo.

No existe el ampli definitivo, si no el ampli QUE PARA TI ES EL DEFINITIVO. Si te limitas a esperar una respuesta coherente de alguien, en el 99% de los casos te van a recomendar lo que tienen o lo que les gustaria tener.

Prueba, prueba y prueba mil, dos mil o tres mil amplis si hace falta y busca TU sonido, busca TU distorsion, TUS limpios. Tu oido no es el de Juan, ni el de Carlos, ni el de Andoni, ni el de tu vecino el colgao. Tu oido es tu oido y eres tu quien mejor lo conoce. Lo que para ti es malo, quizas para otro es perfecto y viceversa.
Subir
chopeth
#19 por chopeth el 25/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Imagino que seras el mismo de otro foro y me limito a decirte exactamente lo mismo.

No existe el ampli definitivo, si no el ampli QUE PARA TI ES EL DEFINITIVO. Si te limitas a esperar una respuesta coherente de alguien, en el 99% de los casos te van a recomendar lo que tienen o lo que les gustaria tener.

Prueba, prueba y prueba mil, dos mil o tres mil amplis si hace falta y busca TU sonido, busca TU distorsion, TUS limpios. Tu conoce. Lo que para ti es malo, quizas para otro es perfecto y viceversa.



Obviamente, si tienes mas razon queun santo, pero un poco de guia por estos temas siempre se agradece...si hubiese permitido mas recomendacuones antes, quiza no malvenderia el marshall xq habria idodirectamente a diezel o boogie o castaña pilonga amps xd es cuestion de aconsejarme xra probar y luego decidir!
Subir
Cesareo91
#20 por Cesareo91 el 25/06/2011
Madre mía... He alucinado con el wogner... Se te va la cara pa tos los laos....jejejejejeje:shock::ok:
Subir
frasco
#21 por frasco el 25/06/2011
Pues yo sin límite de presupuesto me tiraria por uno de esos boutiques que son nuevos por el foro. Los ECW tienen versatilidad para regalar... quizás para metal extremo necesites empujarlos un poquito con un booster o con un super distortion de boss, pero lo dicho, versatilidad para regalar, y una paleta de sonidos que ya quisieran muchos profesionales llevar en su escenario sin tirar de multiefectos.

Por ahí hay unas cuantas reviews.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Además tienes en 50 y 18 vatios.

:saludo:
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 25/06/2011
Blasdelezo91 escribió:
Madre mía... He alucinado con el wogner... Se te va la cara pa tos los laos....jejejejejeje:shock::ok:


es geniual ese ampli
Subir
confusicusx
#23 por confusicusx el 25/06/2011
pos la verdad es que hay muchas opciones geniales y cada una con su toque pero a mi me flipan los mesa boogie y el mark es estupendo, yo tengo un combo rectifier .
te dejo unos videos del rectifier en combo:



Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 25/06/2011
confusicusx escribió:
pos la verdad es que hay muchas opciones geniales y cada una con su toque pero a mi me flipan los mesa boogie y el mark es estupendo, yo tengo un combo rectifier .
te dejo unos videos del rectifier en combo:

http://www.youtube.com/watch?v=xAjoHhipx14

http://www.youtube.com/watch?v=6t3NfUE35eg


Los recifer estan mu copados tiene muy buena pegada, el mark es mas completo de echo son como 3 amplis en 1 pero es muy molesto y tiene unos matices de grabes bastante molestos y si un dia queres pasar a otros sonidos se te complica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo