Buscando pantalla para casa

bangzilla
#1 por bangzilla el 06/11/2020
Necesito una pantalla que voy a usar exclusivamente en casa. En principio estaba mirando la orange PPC 112, me parece muy buena pantalla pero no sé si merece la pena el desembolso para usarla exclusivamente a volumen de dormitorio, en una linea similar he visto la Fender Bassbreaker 112, también de laminado de álamo con unos V-Type (no me parecen mala opción) y semi abierta, es algo más barata, aunque la veo muy ligera comparada con la orange, pesa 5,5kg menos, lo que me hace pensar que el recinto no tiene la misma calidad ni número de capas. Como última opción tengo las Harley Benton, por menos de lo que cuesta la Fender puedes comprar una 2x12 con v30, y para mi sorpresa tambien están construidas con contrachapado de álamo, pensaba que por ese precio sería algún conglomerado o DM.

El tema es que para mi no es tan importante la resistencia del recinto, ya que no la voy a mover, pero sí me gustaría tener una construcción de cierta calidad a nivel sonoro, pero al tocar exclusivamente en casa no sé si realmente esas diferencias se van a percibir a volumenes bajos.
Subir
oihu
#2 por oihu el 06/11/2020
La Harley Benton es un buena opción y te ahorras un pico. Para tocar en casa está de lujo, yo tengo una de las antiguas y ninguna queja. La Orange seguro que está muy bien, pero me gusta más una 2x12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo