Buscando nueva pedalera

linces
#1 por linces el 13/05/2020
Hola que tal?

Aprovechando que estamos más tiempo en casa, he decidido darle una actualización al equipo que uso en casa.
Ahora tengo un ampli conectado a la pedalera Boss GT-100.

Quiero actualizar el multiefectos.

Los modelos vistos son Headrush (pedalborad y gigboard), Line 6 (Helix), Mooer (GE300). Aparco Boss de momento.

Estoy ahora revisando todas las reviews y videos que puedo, pero también me gustaría contar con vuestras opiniones al respecto.

Las características que busco, son gran número de efectos, amplis y altavoces emulados, facilidad de uso, soporte IR y sobre todo que el sonido sea lo más real posible de lo que se está emulando en el dispositivo, no se si me he explicado bien.

De lo visto hasta ahora, me llama más la atención las Headrush por lo del sonido más real, pero bueno, cada uno tiene su oído e irá en gustos.

Espero vuestras sugerencias/opniones que seguro me ayuden a acertar en la elección final.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
izan
#2 por izan el 22/05/2020
#1 Hola colegita ya que nadie te responde te respondo yo,sin duda una headrush, esas pedaleras son baratas para lo que son y una alucinada aqui te dejo un enlace para que te la mires, esta pedalera la puedes usar como a amplificado conectandolo a un altavoz de headrush de 2.000W RMS mas o menos 60 a valvulas.Esta de precio el altavoz a 300 euros aqui te dejo los enlaces de la pedalera y el altavoz SUERTE.

Pedalera:


Altavoz:


tienes 2 modelos de headrush uno con mas botones para colocar los efectos y un pedal para wah wah para harmonicos,etc


Que tengas suerte sin duda esta pedalera.
Subir
linces
#3 por linces el 26/05/2020
Gracias Izan por tus respuestas y vídeos.
Al final me he decidido por la MOOER GE300

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo