Buscando Guitar por mi Estilo

  • 1
samu-junior
#1 por samu-junior el 01/06/2009
Hola a todos estoy deseoso de comprar una guitarra eléctrica:)
"el dinero no es el problema" (Tampoco exageremos del precio que las cosas están mal :D)

Mi estilo es Hardrock, Metal... y por supuesto Blues.:cool:

¿Que me aconsejan?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
escardufao
#2 por escardufao el 01/06/2009
Hardcore, metal y blues, ufff pides mucho en una guitarra.

Una gibson les paul??

A partir de cuanto se supone que el dinero empieza a ser problema?? :no_lo_se:
Subir
samu-junior
#3 por samu-junior el 01/06/2009
Simplemente es por tener una idea de que tipo de guitarra debería escoger:ok:
El dinero se ahorra y listo :risa:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 01/06/2009
Hombre pues en tu caso , no creo que haya una guitarra específica que abarque todos los estilos que quieras tocar. En todo caco tendrias que irte a por una guitarra que brille por su versatilidad , pero claro el ampli tambien cuenta mucho. :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 01/06/2009
una cort de la seria KX si quiees tirar para algo mas potente, o de la seria M si quieres ir a por algo mas tranquilo, todo depedneria de tus preferencias, si son mas blues o mas hard
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 01/06/2009
Gibson Les Paul :ok:
Un saludo :saludo:l
Subir
louis sifer
#7 por louis sifer el 01/06/2009
Comparte las opiniones con respecto a que la Les Paul, es la más recomendable dado tu estilo y gusto musical....Sus humbuckers te dan un sonido más gordo que las singles de las Stratocaster, es decir, ideal para el Hard Rock, Blues y Metal. Con respecto a la marca, el sueño de todo guitarrista en cuanto a este modelo se refiere, es sin discusión Gibson, si dispones de no menos de US$2,500.00, aproximadamente, tienes al posibilidad de hacerte de una Gibson Les Paul Standard, ideal para el sonido que gustas :aplausos:. Ahora que si estás muy apurado y no dispones de tanto, puedes irte por alguna otra de tipo Les Paul, abundan marcas y precios, en todo caso asegúrate de que tenga el mástil pegado al cuerpo (descarta las que lo tengan atornillado), los Humbuckers puedes reemplazarlos si no te convencen, por unos DiMarzio y con eso pudes tener una buena opción. :saludo:
PD....es obvio que si compras na Gibson LP, tienes que dispner también de una amplificador bueno, porque si combinas una guitarra profesional como esa, con un ampli barato, vas a sentirte frustrado con el sonido.
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 01/06/2009
dejad de decid gibson les paul, que cuando las mire... :shock:
Subir
samu-junior
#9 por samu-junior el 01/06/2009
Antes nada gracias a todos por vuestros comentarios

Me convence la idea de una les paul bueno mas bien el estilo de pastilla de doble bobinado, perfecto para mi estilo musical

Pero también es cierto que Gibson se me va del presupuesto seguramente que una Epiphone, de gama alta, sin mástil atornillado, y cambiarle las pastillas si surgiera, el problema creo que estaría resuelto de este modo.

Me gusta el estilo de Cort también.

Mira que es difícil decidirse, me imagino que a ustedes le han pasado lo mismo, yo creo que por no elegir bien y gastar el dinero "en balde"

Lo del amplificador también es cierto mirare algún cabezal marshall y pantalla pero de momento estoy ensayando en un local con amplificadores buenos.
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 01/06/2009
en mi opinion, gibson parte a cort, como no xD pero cort es mucho mejor que epiphone, creo yo, mas que nada por que pagas mucho de mas por el "by gibson"
Subir
samu-junior
#11 por samu-junior el 01/06/2009
Cierto ademas la que he escogido Cort KX-Custom veo que va ser fácil llegar a los últimos trastes.

Gracias siempre me a gustado ese estilo.

Me recuerda a santana jaja :cool: :aplausos:

Gracias a los demás.
Subir
louis sifer
#12 por louis sifer el 01/06/2009
Bueno, una Epi Standard, fácil suena bien con unas DiMarzio JB y Jazz....con esa combinación hay guitarra para rato; lo del Ampli es cosa aparte, yo tengo un Marsahll de 50w, de la serie MG...que por cierto tiene muchos detractores, ojo, esta serie es la versión económica de Marshall, para principiantes e intermedios, a mi me resulta suficiente, puedes acoplarle pedales análogos y bien modulado (depende de qué tan buen oido tengas) suena bastante aceptable con sus efectos incorporados, que lógicamente están a la par de su precio ( no pierdan su tiempo los que quieren un sonido como de ampli de la serie profesional a tubos)...
Además de esto, en cuestiónde amplificadores, se dice que para el hard y metal lo ideal es el sonido Marshall, pero para el blues, Fender es óptimo. Tal vez alguno de los foristas pueda recomendar una mejor opción que combine precio y calidad aceptable.....:roll:
Suerte con la Cort !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo