Buscando gente que quiera grabar covers!

mane_larumbe
#49 por mane_larumbe el 10/01/2013
pues como ven ya nos a arribado a su destino el señor niño globo, nuestro vocalista!!

pues e aqui la lista del grupo:
Green Day:
Voz-niño globo
Bajo- bootes
guitarra ritmica- yo o alguien mas
guitarra solista- skimy
baterista-no hay. pues aqui un espacio para green day como baterista, sino no le encontramos pues no se que haremos. claro que suicidarnos no pero es importante para el grupo el baterista!!
saludos.

AC/DC:
Bajo-bootes
Guitarra ritmica- yo
Guitarra solista- skimy
Voz- no se si niño globo quiera.
baterista- sin nada mas!

GnR:
Bajo-bootes
Guitarra ritmica- yo o alguien mas.
Voz- posiblemente niño globo(no digo que el no pero no se si cante estas)
Guitarra solista- se busca gente comprometida.(no se si alguien dijo "YO")
bateria-en las mismas.

buscamos gente comprometida, no que tenga buen equipo. solo que sepa lo que hacia, lo que hace y lo que hara.
tiempo disponible de grabacion y sin fallos de tiempo(que no envie las cosas tarde)

esto no trata solo de audios, bueno ese no era mi idea, esto se trata de hacer con video y todo. de acuerod equipo??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#50 por fabrixxxio el 10/01/2013
Me apuntaria. ya que me encanta green day y los guns, pero lamentablemente no tengo para grabarme en video ....
Subir
Skimy
#51 por Skimy el 10/01/2013
Esta ya casi montado ^^
Subir
estefanoan
#52 por estefanoan el 10/01/2013
si no estubiera con los examenes me apuntaba.

Suerte con la busqueda.
Subir
bootes
#53 por bootes el 10/01/2013
Yo grabare las baterias con el superior drummer, hasta que alguno se apunte.
Elegir el o los temas de una vez, asi voy sacando las baterias y os las paso para que toqueis encima.
Enviarme a mi las pistas de audio y asi las mezclo, luego se lo paso todo mezclado al que vaya a hacer el montage de video, aunque tambien puedo montar yo los videos, tengo equipo para eso y mucho mas.
Podeis grabar el audio y el video junto o por separado, eso si al menos el audio que sea de calidad, si no en la mezcla no podre hacer gran cosa.
A mi de green fay y acdc me da igual el tema que elijais, pero de guns me gustaria elegir a mi, Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
Si hay alguno que cante como este tio, seria la leche:
Subir
Skimy
#54 por Skimy el 10/01/2013
#53 Para los guns yo puedo hacer una "imitacion" del señor axl. Hasta que punto es mas graciosa que rockera no lo se xD
Subir
bootes
#55 por bootes el 10/01/2013
O alguna mujer, que seguro que alguna hay por aqui.....:

Subir
bootes
#56 por bootes el 10/01/2013
El video lo podeis grabar con un telefono movli, con que tenga una camara de 5 megapixel y podais grabar a 640X480 vais sobrados.
Subir
Skimy
#57 por Skimy el 10/01/2013
#56 Yo para mis videos uso la Zoom Q3HD
Subir
bootes
#58 por bootes el 10/01/2013
skimy escribió:
#53 Para los guns yo puedo hacer una "imitacion" del señor axl. Hasta que punto es mas graciosa que rockera no lo se xD


Hombre si tu te atreves con el Alx, pues adelante.
Subir
bootes
#59 por bootes el 10/01/2013
skimy escribió:
#56 Yo para mis videos uso la Zoom Q3HD

Contra mas calidad tenga mejor, yo grabo con el telefono en HD, y no graba mal del todo, cuando hay poca luz si que se nota.
Subir
Deibit
#60 por Deibit el 10/01/2013
Yo puedo cantar cualquiera de Green Day, pero no puedo cantar ni Guns ni AC/DC :( Para grabar no tengo problema, ni audio ni video. La canción que elijamos me da lo mismo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo