Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#181 por bootes el 17/01/2013
En la descripcion delvideo esta la pagina de descarga, por si los quieres probar,como dije antes son gratuitos y le dan 100 patadas al guitar ring y demas, eso si no hay efectos raros, solo pura distorsion.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Skimy
#182 por Skimy el 17/01/2013
Soy de utilizar pedales, ademas tengo una barbaridad de pedales de distorsion en casa, asi a ojo unos 12-15.

No me gusta usar este tipo de programa. La razon principal es que siempre he tenido latencia, a la hora de grabar no, pero a la hora de monitorizarme si. Usando el Yamaha THR como interfaz la latencia era minima, pero la habia y yo la notaba, lo justo para desistalar el programa que estaba usando. Me lo bajare por probarlo, pero no creo que grabe con el.

Segun la ocasion y el ampli que tenga grabo con microfono o con salida de auriculares. En este caso usare el micro casi seguro, estoy acostumbrado a el, pues como ensayamos con in ear estoy usando siempre el ampli con micro.
Subir
bootes
#183 por bootes el 17/01/2013
Cpn latencia es imposible grabar bien.
Como tu quieras, si tienes buen equipo siempre sonara mejor que estos simuladores.
Aunque hay que reconocer que estan avanzando un monton, para gente que no tiene buen equipo ni mucho dinero van de perlas.
Subir
mane_larumbe
#184 por mane_larumbe el 20/01/2013
#183
señor bootes y demas del proyecto, me retiro por una situacion que me tiene en shock, pues mi grandfather a muerto, no seguire por el momento con este magnifico proyecto, RIP ARISTEO TORRES GALLEGOS, I LOVE SO MUCH!!!
les pido una disculpa y no me despido sino le digo hasta la proxima si es que salgo de esta, porque el era mi fortaleza. AMEN!!!
Subir
bootes
#185 por bootes el 22/01/2013
Lo siento, no pasa nada por el proyecto, es solo pasar el rato, al menos tu lo iniciaste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo