Buscando gente que quiera grabar covers!

Skimy
#37 por Skimy el 04/01/2013
Yo ya dije que hago coros y segundas voces, pero como vocalista principal no valgo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscarmmf
#38 por oscarmmf el 04/01/2013
Yo me apunto como guitarra solista, si hay sitio jjj

Un Saludo!
Subir
bootes
#39 por bootes el 04/01/2013
Si no se apunta ningun cantante uno de los guitarras podria sacar la melodia de la voz y hacerla instrumental.Que guitarras aqui hay un monton.
La batertia si no se apunta nadie, y aunque se apunte va ser jodido grabar una bateria en condiciones, a no ser que tenga una sinstetizada, la puedo hacer yo con el cubase, si elegis el tema voy sacando la base de bateria y bajo y os la envio.
Subir
Dani García
#40 por Dani García el 04/01/2013
Yo para el siguiente me apunto como solista ;)
Subir
tatancarvajal
#41 por tatancarvajal el 10/01/2013
Me apunto, ya que el trabajo en equipo es mucho mas productivo que sentarse a tocar solo por horas y horas, también para aprender puesto que lo que se es poco frente al mar de música que tenemos al frente.
Subir
bootes
#42 por bootes el 10/01/2013
Pues venga elegir un tema, a mi me da lo mismo el que escojais.
Subir
Deibit
#43 por Deibit el 10/01/2013
Pos yo me apunto como vocalista!!! Green Day me gusta. AC/DC y los Guns también, pero no puedo cantar eso :(
En mi myspace podeis escucharme, pero las canciones son de hace años y he mejorado :) Si queréis escucharme ahora me lo decís y grabo algo en un plis.
Subir
bootes
#44 por bootes el 10/01/2013
Un cantante por fin!!!! pues di tu que te ves capazitado para cantar y ahorraremos tiempo, escoge tu el grupo y la cancion, vamos si a los demas les parece bien.
He escuchado lo que tienes en myspace, y no esta mal, lo que veo mal es la mezcla, y la voz es que ,o no tiene efectos o estan muy mal aplicados.No esta encajada con la musica.
Pero bueno eso es cuestion de a la hora de mezclar hacerlo bien.
Y hablando de mezclar, alguien se tendra que encargar de hacer una buena mezcla para enviarle el master al que vaya a hacer el montage de video, yo puedo hacerla la mezcla, tengo de todo en mi estudio, asi que me podeis pasar a mi las pistas de cada uno, es importante que grabemos todos con metronomo y en la misma velocidad de metronomo.Para que luego yo pueda meter cada pista en el cubase para hacer la mezcla y me cuadren los tiempos de cada uno..
Subir
mane_larumbe
#45 por mane_larumbe el 10/01/2013
eee ya tenemos voz!!! ahora pues donde esta el bateria?? mmm yo tengo un problemilla, e vendido mi interface usb pero es cuestion de 3 dias o ma spara conseguirme otra en mi localidad!! como quiera estamos todos listos, los que dicen yo por ultima vez anuncienlo para saber quienes somos los del grupo.
nos faltan las grupins!!! XD
Subir
mane_larumbe
#46 por mane_larumbe el 10/01/2013
#43
cantas genial, si dices que has mejorado alabado seas!!
saludos.
Subir
mane_larumbe
#47 por mane_larumbe el 10/01/2013
#41
que tocas tu ?? guitarra o k?
Subir
mark guitarrista
#48 por mark guitarrista el 10/01/2013
hola, bueno yo no soy un gran guitarrista, pero me encantaria participar en algun proyecto :santo: asi que si necesitarais algun guitarrista, mas bein ritmico, me deceis algo y lo intento :) gracias

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo